Jorge Rial
Jorge Rial.

«No es chivo, pago la membresía como un campeón»: Jorge Rial se hartó de las críticas y decidió contarlo todo

El conductor suele pisar fuerte en las redes sociales.

Jorge Rial suele tener una fuerte interacción en las redes sociales al igual que primeras figuras como Marcelo Tinelli, Alejandro Fantino y Jorge Lanata. Durante las últimas horas, el conductor de «Intrusos» se corrió del lugar crítico que nos tiene acostumbrados y le recomendó una serie a sus seguidores de Twitter. Sin embargo, el presentador de América se hartó de que lo acusaran de que no pagaba el servicio y decidió contarlo todo. Rial dejó en claro que tiene pocas pulgas.

«Vayan ya a ver esta serie si se quedaron muy arriba con Succession», precisó en primera instancia Jorge Rial a través de la red social del pajarito, recomendando «Mother, father, son», la nueva serie de Starz Play. Sin embargo, ante la catarata de críticas que el presentador recibió, la figura de América tuvo que salir a aclarar que pagaba el servicio: «No es chivo. Pago la membresía como un campeón. Estoy enganchado. La tv inglesa es insuperable», precisó el conductor.

Hace unos días, Rial recomendó otra serie: «Estoy volviendo a ver Expedientes X. Desde el principio», precisó. Luego de su anuncio, el conductor logró la aceptación de gran parte de sus seguidores: «No me imaginé la cantidad de episodios y temporadas que tenía. Ahora los veo todos juntos en Amazon Prime, y me impresiona. Qué lujo de serie. Realmente para maratonear»; «En esta te banco…estoy haciendo lo mismo. La verdad está ahí afuera»; «Qué buena opción, voy a arrancar también»; fueron algunos de los mensajes positivos que recibió Rial.

Jorge Rial atendió duro a Alfredo Casero

Alfredo Casero se encuentra nuevamente en el centro de la polémica. Es que el famoso actor asistió durante las últimas horas al Congreso, al igual que un grupo de personas, para reclamar en contra de la última sesión impulsada por el oficialismo. Sin embargo, se viralizó una polémica arenga del artista a los manifestantes que recibió comentarios a favor y en contra. Jorge Rial fue uno de los referentes del mundo del espectáculo que destrozó al actor por su curiosa participación en la marcha.

«Volvió ‘Cha Cha’ en su versión golpista. Cagándose en todo. Sin talento, pero con la convocatoria mínima que nos tenía acostumbrados en sus shows. Digamos todo», expresó Jorge Rial a través de su perfil de Twitter, siendo durísimo con el actor. Casero, quien suele ser siempre muy enérgico, le habló a los presentes con mucha determinación y tuvo fuertes exabruptos a la hora de referirse al presidente Alberto Fernández. El conductor de «Intrusos» no se lo perdonó.