Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«No es culpa de nadie»: Andy Kusnetzoff ¿está listo para volver a la televisión?

Andy Kusnetzoff se refirió a su vuelta a «PH Podemos Hablar». ¿Está preparado para volver este fin de semana?

Casi dos meses atrás, Andy Kusnetzoff anunció, a través de su ciclo radial, «Perros de la Calle», que había dado positivo por coronavirus. El periodista tuvo que tomarse un descanso de la conducción. Volvió a su programa por la Metro semanas después, pero no regresó a «PH Podemos Hablar«, el programa que lidera los sábados por Telefe. Su gran regreso será esta semana, el próximo 5 de septiembre.

En una entrevista con el diario «La Nación», Andy se refirió a su recuperación y a cómo lo afectó la pandemia en general. Antes de haber suspendido «PH», el conductor recibió varias críticas por continuar con el programa, ya que los invitados se renovaban todos los fines de semana, con el riesgo que esto implica. Él siempre remarcó que fue extremadamente cuidadoso a la hora de respetar las medidas contra el contagio.

Sin embargo, esto no le impidió contagiarse de la enfermedad. Pero gracias a haber respetado el protocolo rigurosamente, Andy Kusnetzoff no contagió a ninguno de los invitados que asistieron a su programa dos meses atrás. Esto fue lo que dijo al respecto. «Es una pandemia muy injusta: yo tengo trabajo y hay gente que tiene un negocio que no puede abrir y se funde», reconoció.

«No es culpa de nadie en particular, la pandemia es así. Trato de no juzgar. A esta altura de la pandemia, creo que cada uno debe tomar el mayor cuidado posible, pero no le podemos exigir a la gente lo mismo que el primer mes; aunque siempre hay que respetar los estrictos protocolos sanitarios. No es lo mismo el que no puede más y sale con cuidado, que al que hace una fiesta», remarcó el periodista.

Andy comentó que su recuperación tuvo dos etapas. No solo tuvo que curarse físicamente, sino también estar preparado desde lo emocional. Según dijo, «quedó muy susceptible» después de haber tenido su diagnóstico. Kusnetzoff pasó un tiempo complicado. A diferencia de muchos otros que no presentan siquiera síntomas, Andy tuvo una neumonía, lo que lo llevó a internarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados