Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Osvaldo Bazán

ESPECTÁCULO

«¿No es hora de que usted dé un paso al costado?»: duro cruce entre Osvaldo Bazán y Julio Bárbaro

El periodista apuró al político en vivo.

Oslvaldo Bazán y Julio Bárbaro tuvieron un intercambio televisivo picante en la pantalla de TN. No es ningún secreto que el comunicador tiene una postura antiperonista y en la última entrevista que le hizo al referente de una rama del partido, generó polémica con una consulta picante. El periodista le insinuó a su invitado que era hora de «dar un paso al cotado». En ese momento las cosas tomaron un color más oscuro.

«Mi generación fracasó dos veces. Cuando (Juan Domingo) Perón nos ofrece ser sus herederos, triunfan los que eligen la violencia y cuando vuelve de la democracia, no nos dieron estadistas sino enriquecidos», reconoció Bárbaro ante el pedido de autocrítica del Osvaldo. «¿Entonces a esta altura del partido no sería hora de renunciar? Usted, por ejemplo: ¿No podría dar un paso al costado ya a esta altura del partido?», le preguntó el comunicador.

«¿Qué tiene que ver el pensamiento con la ejecución? Los que pensamos y debatimos, terminamos cuando morimos porque no tenemos cargo. Las generaciones aparecen cuando aparecen talentos nuevos. Eso sería maravilloso. Si nosotros seguimos vigentes, no es porque queramos molestar, ni nos pagan, ni ganamos plata», replicó Julio a la brevedad con palabras vehementes.

Finalmente señaló: «Escribimos y leemos en una sociedad en la que los que escriben y leen son cada vez menos». Por otro lado le tiró un palo a Bazán y expresó que «la actividad política no tiene que ver con la edad». En pocas palabras, Osvaldo lo mandó a jubilarse cuando las intenciones del hombre están asentadas en una dirección muy diferente a pesar de los años.

El reclamo y sugerencia del conductor hacia el político fue muy festejada en las redes sociales. Bazán cuenta con el apoyo de los que no coinciden con el oficialimo, especialmente desde que empezó la cuarentena. El hombre abogó «por las libertades» y festejó salir a un bar cuando abrieron los establecimientos en un momento complicado por la cantidad de casos de coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados