Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gladys La Bomba Tucumana
La Bomba Tucumana

ESPECTÁCULO

«No es mi tipo» ¡Gladys la Bomba Tucumana se burló de Fabián Cubero y hasta imitó su voz!

La cantante dejó muy mal parado al futbolista.

La pelea entre Gladys la Bomba Tucumana y Mica Viciconte es conocida y viene de larga data. Si bien el conflicto se remonta a cuando eran compañeras en el «Bailando por un Sueño», la pelea volvió a cobrar relevancia debido a que la panelista de «El Show del Problema» se incorporará al certamen para ponerle picante al show. La cantante tropical no se guardó nada y disparó contra la pareja.

En esta oportunidad, Fabián Cubero también se llevó varios ataques después de que Ángel de Brito le consultara si el exfutbolista le gustaba como hombre. «Cubero no me gusta mucho que digamos», dijo y aflautó lavoz para imitar su tono. «La verdad es que me gustan los hombres que hablan como Cachete Sierra o como Oscar Mediavilla», agregó y afirmó que apoya a Nicole Neumann en esta guerra.

En ese momento, en la pantalla gigante del estudio apareció una foto del excapitán de Vélez Sarfield. «No es mi tipo, no es mi tipo. Tiene muchas rayitas en la cara», dijo irónica y le pidió al camarógrafo que tomara su rostro sin arrugas. Sin embargo, Cubero no fue el único que resultó atacado en esta historia sino que Mica Viciconte también fue atacado por el equipo compuesto por madre e hijo.

Ataque a Viciconte

«Fui yo el culpable, la trajimos a una salsa en trío del Bailando. La invitamos súper buena onda y tuvo una energía rara desde el primer día», comentó Tyago. «Una cosa que Dios me dio es un poder de percepción. Hay seres humanos que no me caen bien de la nada, sin conocerlos. Después resulta que nunca estoy equivocada», señaló Gladys generando una terrible polémica en el estudio.

«Me cae muy mal, le hace mal a mi piel. No la pienso nombrar jamás, de mi boca no va a salir su nombre. Ella es una reina y espero que jamás tenga que recurrir a nombrarme», continuó La Bomba Tucumana. Nicole te amo, hermosa. Este besito es para vos», afirmó dejando en claro que el ingreso de Viciconte traerá un conflicto asegurado en el programa más visto del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados