Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso

ESPECTÁCULO

«No es tan fácil»: ¿Problemas en el paraíso? Pedro Alfonso habló de las tensiones cotidianas con Paula Chaves

Sin lugar a dudas, Pedro Alfonso y Paula Chaves se convirtieron en una de las parejas más amadas del mundo del espectáculo. A diferencia de lo que despiertan Pablo Echarri y Nancy Dupláa, el productor y la modelo se ganaron el corazón de los espectadores con la hermosa familia que lograron formar. Tras el nacimiento de Filipa, los enamorados quisieron compartir en las redes sociales sus experiencias.

Ahora, la historia no fue diferente y en una de sus pocas apariciones en las redes sociales, el galán que conquistó a Paula se reportó con un desopilante video de la historia que cautivó a sus seguidores, se trata de nada más y nada menos que de «Pedro, El Mulo». En el estreno de su catarsis sobre la convivencia con la hermana de Delfina Chaves en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio», él mandó al frente a la blonda.

Con el clásico filtro de «Burro», el amigo de Shrek, Pedro Alfonso contó qué pasó en una de las primeras salidas recreativas que realizó Paula Chaves sin Filipa. «Las cosas acá están bien, están bien», comenzó con ironía al relatar su experiencia como niñero. «Mi mujer quiso irse a caminar un poco por el barrio y me quedé con la beba y empezó a llorar, llorar, llorar. Le mandé un mensaje porque me dijo: ‘si llora, mandame un mensaje'», indicó el padre de Olivia, Baltazar y Filipa.

«Volvió corriendo, la agarró y me dice: ‘pero le tenés que hablar, tenés que caminar, tenés que jugar. Por eso se ataca, por eso llora'», manifestó Alfonso y le tiró un palito a Paula al reconocer que apenas llegó la conductora de «Bake Off», tranquilizó a su hija de otra manera. «Pero claro, todo eso que me decía, lo hacía poniendo la beba en la teta. No es que le habló, le caminó y la divirtió. Le dio teta y yo no tengo. Es tan fácil así», admitió en el video.

Recordemos que el descargo que realizó Pedro en Instagram no es el primero, aunque la tarea que le encomendó su esposa no debe haber sido nada sencilla, ya que la amiga de Zaira Nara, la China Suárez y Mery del Cerro fomenta el uso del porteo, la técnica que ahora sigue la pareja de Benjamín Vicuña al cargar a su hijo con unas telas junto a su cuerpo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados