Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«No estoy leyendo ni escuchando nada»: salió a la luz el verdadero motivo de por qué Ivana Nadal desactivó los comentarios en Instagram

La instagramer hizo un vivo con un meditador chileno, y entre los distintos temas que hablaron, terminó dando los motivos que la llevaron a configurar la participación de sus seguidores.

Tras su primer salida pública con Bruno, expareja de Nati Jota, Ivana Nadal tomó una decision que se replicó en todos los medios; había dejado de seguir al rugbier, y eliminó todas las fotos que había subido hasta el momento con él. Muchos especularon si se trató de una fugaz pelea, o si se estaba burlando de la prensa, sabiendo que cada movimiento que haga, sería un titular. Aún desconociendo los motivos, la morocha volvió a seguir a su actual novio, con la única diferencia que ahora no puede comentarle cualquiera.

«Comentarios limitados», es la opción que tiene Instagaram que permite a los usuarios decidir quién puede comentarle las publicaciones. En estos tiempos, Ivana estaba siendo muy atacada en las redes por distintos exabruptos que tuvo donde puso de ejemplo a bebés inocentes. También se mostró anti vacunas ante la posible solución del COVID-19, algo que está en su derecho, pero al ser considerada «influencer», muchos opinan que no está bueno que manifieste ciertos mensajes con temas tan delicados.

El sábado pasado, la expanelista de Bendita hizo un vivo con Argel, el reconocido meditador chileno que tiene a cargo la cuenta «Conciencia universal», de la cual Ivana es súper fan, y siempre cuenta que saca cosas de ahí. En la charla, que duró más de una hora y media, la influencer aprovechó para sacarle jugo al IGTV, y sacar todas las dudas que puedan tener quienes siguen este camino de yoga, reflexión y colectividad espiritual. «Gracias por contagiar a tantas personas con este bicho del amor y la conciencia, y vamos a seguir contagiando a más gente con este virus del bicho del amor y la conciencia», dijo él mientras ella hacía señal de festejo con sus brazos.

«Porque de repente ese bichito que tienes en la conciencia, que has sentido ahora, siempre te acompaño. De repente tu te preguntas, siempre te pasó eso que cuestionas un par de cosas, y no has encontrado respuesta. O tal vez no te llamaba mucho porque ‘no, voy a perder mi tiempo’. Hay mensajes tremendos de personas que te dicen: ‘No se lo conté a nadie. Oriéntame, ¿qué puedo hacer? Esto no lo sabe nadie en mi familia’, y tu dices: ‘Wow, esta persona abrió su corazón conmigo. No sabe quién soy, y se abrió conmigo. Tengo que responderle porque es un acto de amor enrome. Desnudó su alma conmigo», agregó Argel.

«Lo que hacemos nosotros es expresar nuestra vida, lo que vamos sintiendo y descubriendo solamente para contarte que si nosotros lo hicimos, vos lo podés hacer. No necesitamos de nada sobrenatural, simplemente lo tenemos adentro. Todos somos seres sobrenaturales. No hay que caer en lo que está haciendo el otro, que es hablar de tu vida. Si uno contesta la opinión del otro, lo único que está haciendo es dándole entidad a esa respuesta, a esa opinión mejor dicho, con una respuesta. El tema es no entrar en el chisme. El chisme es hablar de otra persona y siempre va a tener tu expectativa cargada, tus experiencias pasadas cargadas, tu visión de la vida cargada, a partir de lo que vos ves que está haciendo esa persona de su vida. Un chino que nunca vas a estar en lo correcto, ahí es donde uno está gastando la energía y el otro lo único que sigue haciendo es viviendo», comentó la ex del Pollo Álvarez.

«La sociedad está dominada por el poder, los políticos, el dinero y lo que nos vendieron como la supuesta felicidad que siempre está afuera. ¡Y la felicidad está adentro! No necesitás nada de afuera para estar contento, feliz y conforme. La opinión del otro no te forma», dijo. Y contó que recibió muchos mensajes donde le advertían que los medios la estaban matando: «Tranca porque yo de verdad no estoy leyendo ni escuchando nada. Cerré los comentarios del Instagram porque dije: ‘también el Instagram con sus comentarios tienen un poco de ese ego, de ver qué opinan de la foto que yo subo. Y realmente no quiero saber la opinión de la foto que yo subo. Yo les comparto una foto del momento de mi vida que estoy pasando. Y la opinión la van a tener en su interior. Si me quieren mandar un mensaje contarme algo de sus vidas, que amo leer, lo pueden hacer al mensaje directo o al mail», cerró Ivana Nadal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados