Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«No fue Tinelli ni el Chato, el canal la impuso»: Jorge Rial lo contó todo sobre la feroz interna de El Trece

El conductor destapó la olla de un asunto que dará que hablar.

Si bien Marcelo Tinelli no volvió a la televisión, el «Cantando por un Sueño» se encuentra produciendo una gran cantidad de material para los programas de espectáculos. A pesar de que el reality de canto lleva varios meses al aire ya, Jorge Rial debatió en «Intrusos» hoy sobre los conductores del certamen. Es que según la figura de América, Laurita Fernández no estaba en los planes de casi nadie para conducir el programa. Según la filosa versión, Ángel de Brito iba a llevar las riendas del show en soledad.

“Siempre contamos acá que el Cantando desde su origen tenía un solo conductor que era Ángel de Brito y que fue el canal el que impuso a Laurita Fernández. No fue ni Tinelli, ni el Chato, ni nadie. Es una pequeña internita. Para Tinelli, Laurita no estaba en los planes de conducir, era un solo conductor y el trece fue el que empezó primero sugiriendo y después presionando”, comenzó diciendo Jorge Rial en «Intrusos», desnudando una fuerte interna en el canal.

Luego, Adrián Pallares tomó la palabra y contó el presunto motivo de la histórica rivalidad entre Laurita y Lourdes Sánchez: «Antes de que Laurita saliera con Hoppe, Hoppe salía con Barby Reali, íntima amiga de Lourdes Sánchez. Después Hoppe se pelea y empieza a salir con Laurita. Esa ruptura no le cayó bien a Lourdes. Pero pasó el tiempo y Lourdes se la aguantó como novia del mejor amigo de su marido. Ahora, a partir de la llegada de Laurita al Cantando, Lourdes se comenzó a obsesionar con Laurita», expresó.

«Era una cosa de decirle todos los días al Chato Prada: ‘¿Por qué la convocaron para conducir?’, ‘¿por qué la trajeron de vuelta a la empresa?’. Las balas van directamente al Chato Prada, porque lo responsabiliza a él. Laura no la considera a Lourdes, no está en su mundo», agregó Pallares. A lo que Jorge Rial le retrucó: «Ahora, ¿por qué Lourdes hace La previa del Cantando? Yo rascaría un poco más, yo creo que hay una obsesión más allá de que fue novia de Hoppe y él salió con su amiga Barby Reali. Yo creo que en algún momento Lourdes sospechó algo de Laurita», precisó.

Por su parte, la panelista Débora D’Amato también se metió en el polémico asunto: «Yo tengo una información así: 10 años atrás, lo ha desmentido, pero es una realidad. Lourdes ya en pareja con el Chato, le encontró un mensaje de WhatsApp de Laurita que no le gustó nada», manifestó, echando más nafta al fuego. Finalmente, Jorge Rial cerró el picante momento con un lapidario comentario: «No hablo de despecho, ni nada, pero hay demasiada obsesión», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados