Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

«No fueron los únicos»: Graciela Alfano reveló que salió con otros presidentes además de Carlos Menem y Mauricio Macri

La exvedette volvió al centro de la escena durante las últimas horas.

Graciela Alfano volvió con todo al centro de la polémica. Es que la exvedette rompió el silencio durante las últimas horas y confesó que tuvo affaires con Carlos Menem y Mauricio Macri. No conforme con sus dichos, la expareja de Matías Alé sembró el interrogante en las redes y reveló que salió también con otros presidentes. A pesar de que la mediática no dio más nombres, Graciela prometió seguir recordando cosas en un guiño cómplice con sus seguidores.

«En tono de confesiones, no fueron los únicos presidentes en mi vida… Me gustaba el sillón presidencial. Cómo un fetiche! Otro importante dato: en la época en que tuve mis romances con los presidentes estaba casada con uno de los hombres más ricos de la Argentina. Mi fortuna era igual o mayor que la de los mencionados señores. Decae así la teoría del gato», manifestó Graciela Alfano, estremeciendo Twitter con sus fuertes dichos sobre su vida privada.

«Lo confieso: En la época mencionada era yo la mujer más bella de la Argentina, sex symbol nacional y estos hombres cayeron rendidos a mis pies. Lo siento seres de la envidia: van a tener que digerir esta verdad. Igual me hubiera gustado probar la experiencia felina. Tal vez en otra vida! Recuerden: lo que no se expresa se pudre y uno se pudre con ello. Sigmund Freud (en esta la pegó)», agregó la mediática en la red social del pajarito, sorprendiendo a todos con sus explosivas declaraciones.

Previamente a sus fuertes tuits, Graciela recordó su affaire con Mauricio Macri en el programa radial de Daniel Ambronsino: «Yo estaba separada y conduciendo El Periscopio por América, junto a Carlos Monti. Me invitaron a un departamento para tener una relación con el hoy expresidente. Nos había prestado un departamento un amigo de toda la vida de Mauricio Macri. Íbamos hacer un trío con una persona que estaba llegando, pero esa persona me parecía un desastre», expresó.

«Como nunca obedecí ordenes de nadie, finalmente mi respuesta fue no. Antes esperé un minuto, dos minutos, al minuto tres clavado me fui. Dentro del cuarto estaban la ropa de él (por Macri) y hasta los zapatos, porque mi ropa había quedado en el living porque había hecho un streaptease. Me fui con la ropa y los zapatos de él por la puerta de atrás», agregó la mediática, quien incineró al expresidente Mauricio Macri con sus fuertes dichos íntimos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados