Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

No funciona: ¿América TV puede tomar una drástica decisión con el programa? ¡Tiembla Jorge Rial!

Nadie esperara que pasara algo así.

Sin lugar a dudas, la llegada de Rodrigo Lussich a Intrusos lo revolucionó absolutamente todo. Y es que el uruguayo le otorgó una cuota de humor muy importante al programa que Jorge Rial conduce desde hace 20 años a través de la pantalla de América TV. El mejor amigo de otros de los panelistas del ciclo, Adrián Pallares, se ganó rápidamente el corazón de todos los televidentes con su excentricidad y su forma de ser desopilante y sin filtro alguno.

Los Escandalones, el segmento que lleva adelante, se convirtió en poco tiempo en un verdadero clásico, y los famosos tiemblan cada vez que se los presenta en el mismo, contando sus grandes secretos. Tal fue el éxito, que desde la señal decidieron darle una oportunidad para que tenga nada más y nada menos que un programa propio los días sábados en el horario de las 20 horas. Y aunque la propuesta era muy ambiciosa, aún no está dando los resultados que se esperaban.

El programa de Rodrigo Lussich logró tener un pico de 2,8 puntos de rating, sin embargo, quedó cuarto en la franja sin poder superar a la imbatible Susana Roccasalvo que con su programa de Canal Nueve, alcanzó picos de 3,6 puntos que la dejaron después de Telefe y de Canal Trece. Una medición muy importante para la rubia que desde hace algunas semanas decidió regresar al programa. Esto encendió las alarmas en América TV y muchos ya se preguntan si pueden llegar a tomar la decisión de levantarlo. Algo que sería muy duro para Jorge Rial y el resto de sus compañeros.

El ciclo que sí está tendiendo un destino mejor, es el que conduce el Pelado López junto a Soledad Fandiño a las 21 horas. s Santo Sábado con Guillermo es, sin lugar a dudas, el ciclo que más mide. Se trata de un espacio para revivir todo lo que sucedió en el ambiente de la pantalla chica, como así también, para recorrer las noticias y las redes sociales. Así, obtuvieron una marca máxima de 3.8 puntos de rating y logró convertirse en lo más visto del canal.

A las 22:30hs, por otra parte, comenzó el programa de Julieta Prandi: Confesiones, secretos y canciones. Allí mantuvo una entrevista con el cantante de fama internacional Coti, quien además brindó un show acústico. La rubia se mantuvo con picos de 1,8. Finalmente, a las 23:30 llegó el siempre polémico Luis Ventura, que con su ciclo Secretos Verdaderos, A las 23:30hs Secretos Verdaderos alcanzó picos de 1,7, hablando de la terrible tragedia de Elsa Serrano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados