Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«No hablo con la señora que está allá en la punta»: Moria Casán no se guardó nada y le dijo de todo en la cara a Nacha Guevara

La diva supo tener una gran amistad con la actriz en el pasado.

Sin dudas, la relación entre Moria Casán y Nacha Guevara está rota. Si bien la diva y la actriz supieron disfrutar de una gran amistad en el pasado, hoy en día las cosas parecerían que no tienen retorno. Es que la «One» volvió a dejar en claro que está todo mal con su colega en el jurado del «Cantando por un Sueño». Moria no solo ninguneó a Nacha, sino que dio a entender además que su examiga sería la encargada de filtrar ciertas cosas que debate el jurado en privado.

«Con Moria tengo 25 grupos: ya pasamos por varios jurados», manifestó Ángel de Brito, sin saber lo que se vendría después. Moria Casán tomó la palabra y reveló en vivo por qué no tiene un grupo de WhatsApp con el resto de los integrantes del jurado: «Pero si en este grupo que toma decisiones que tienen que ser confidenciales salen algunas cosas, imaginate que con un grupo WhatsApp salimos en todos lados», explicó la diva, picantísima como siempre.

«Están las redes y ahí sale todo en potencial y entonces parecería que en nuestro momento confidencial del voto secreto se filtra algo porque de otro modo no hablamos. Yo no hablo con la señora que está allá en la punta, ni hablo con la señora que le sigue, Karina la Princesita. Con el único que hablo es con el señor Mediavilla», agregó la diva, quien fue realmente muy filosa a la hora de referirse a Nacha. La pelea entre ellas viene desde hace tiempo.

La semana pasada también discutieron cuando Moria tildó a Nacha de «Mano chanta”. Luego del picantísimo calificativo, la diva volvió a tomar la palabra: «Estamos bien con Nacha, ¿no es cierto?”, precisó de manera irónica. A lo que Nacha le retrucó: «No es que molesta lo que dice Moria porque la conozco mucho, pero dejémoslo pasar. Cuando se meten con la chantada de lo espiritual, no es que me hiera, pero…”, manifestó. Sin embargo, la actriz se vio interrumpida por su colega.

«La imposición de manos es una chantada”, lanzó Moria, interrumpiendo a Nacha. A lo que la actriz le retrucó: “Que Dios te perdone”, manifestó. Luego de ese comentario, la «One» lanzó explosivas declaraciones: «Ay por favor. Gracias universo por hacerme tan divina persona, buena gente, leal y no traicionera. No estoy comparándome con nadie porque no me interesa. Las comparaciones son siempre negativas porque uno siempre va a ser mejor. Hablo de mí totalmente”, precisó. Sin dudas, las cosas no están para nada bien entre ellas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados