Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo

BOCA JUNIORS

¡No hay plan B! Russo pidió sí o sí por un jugador para ganar Copa Libertadores

El entrenador de Boca lo considera vital para luchar enserio por la consagración internacional.

Hasta el momento podría decirse que Russo hizo todo bien desde que volvió al banco de suplentes de Boca. El entrenador, que no venía teniendo los mejores años de su carrera, fue elegido por Riquelme para iniciar un nuevo proyecto y hasta el momento todo salió de maravillas. En el ámbito local arrasó y se quedó de arremetida con la última Superliga, dejando con las manos vacías a River. Además aún no sabe lo que es el sabor de la derrota.

El gran objetivo de todos en el Xeneize es la Copa Libertadores, competencia que el experimentado entrenador ya ganó, y de hecho fue el último en conseguirla en la institución azul y oro. A sólo días de que el equipo vuelva a saltar al campo de juego, Russo piensa en todas las variantes para plantar el mejor equipo posible, teniendo en cuenta los meses de inactividad, y los días sin entrenamientos del plantel por el brote de coronavirus que afectó toda la preparación.

Para colmo, el mercado de pases sigue abierto y los rumores sobre partidas importantes están a la orden del día. Jorge Amor Ameal, Presidente del club de la ribera, dijo que no hay ningún futbolista intransferible en una situación económica muy complicada de la Argentina. El cuerpo técnico entiende esta situación, pero a la hora de charlar con el Consejo de Fútbol, el entrenador dejó absolutamente claro que quiere contar sí o sí con un jugador clave.

Para Russo, el hombre vital en Boca hoy en día es Eduardo Salvio. El volante que llegó en el 2019 no pudo demostrar toda su categoría con Alfaro debido a una gran seguidilla de lesiones. Pero en este 2020 y con el nuevo cuerpo técnico brilló, no sólo siendo desequilibrante, sino que además demostró una faceta goleadorea muy importante. Además tiene sacrificio para dar una mano a la hora de la recuperación de la pelota, aunque no es lo más importante.

Ofertas del exterior

En las últimas horas apareció una oferta muy importante del Al-Nassr de Arabia Saudita para llevárselo en este mercado de pases. Russo tiembla, ya que sabe que la oferta económica para el jugador es descomunal. Sin embargo, confía en el compromiso que tiene Toto con la camiseta de Boca, y también espera que llegado el caso, el Consejo de Fútbol haga todo lo posible para retenerlo. A días del retorno de la Libertadores, el entrenador dejó en claro su postura, y no quiere sorpresas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados