Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

DEPORTES

¡No hay vuelta atrás! Luego de la oferta, River tomó una decisión radical con Martínez Quarta

En las últimas horas llegó un ofrecimiento formal por parte de Celta de Vigo.

River tiene varios asuntos económicos que resolver, razón por la cual necesita vender de manera urgente en los próximos días. Uno que tiene todo encaminado para irse es Juanfer Quintero, quien ni siquiera se encuentra en la Argentina. Por su salida al Shenzhen de China le quedarán a las arcas del Millonario cerca de 10 millones de dólares limpios. Pero esta suma no es suficiente para acomodar las finanzas y ya hay otras ofertas dando vueltas.

En las últimas horas llegó a las oficinas del Monumental un ofrecimiento formal del Celta de Vigo para quedarse con el pase de Lucas Martínez Quarta. La propuesta es de 5 millones y medio de euros por el 50% de la ficha del zaguero de 24 años. Con este tipo de operación, el club de Núñez podrá quedarse con un 35% de una venta a futuro, y el porcentaje restante le pertenece a Kimberley de Mar Del Plata. Gustavo Goñi, agente del jugador presiona para que se haga.

«Hay una oferta que hizo Celta de Vigo a través nuestro. La oferta es por el 50 % del pase. Se la transmití a River y ellos deben analizarla. Me parecería una irresponsabilidad de River no considerarla. Algo que River antes no hubiera considerado, hoy lo ve por cómo está el mercado. Cambió mucho a nivel mundial por la pandemia. Por el contexto, es una buena oferta. A River le diría que tengamos la mente abierta y conciliemos», expresó en diálogo con Cómo Te Va.

El caso es que pese a que los de Núñez necesitan el dinero para solventar algunos problemas económicos, la decisión de los dirigentes es no malvender, ya que consideran que es «pan para hoy y hambre para mañana». Por esta razón la primera oferta de Celta de Vigo fue rechazada, aunque esperan que en las próximas horas llegue una propuesta mejorada. La idea en River es que queden al menos 6 millones de euros limpios por el 50% de la ficha.

Martínez Quarta ya habló con Gallardo para expresarle que mientras esté en River seguirá concentrado y a disposición, pero también dejó en claro que si aparece una oportunidad que beneficie a todas las partes la quiere aprovechar. Al mercado de pases en España le queda casi un mes, por lo que hay tiempo para seguir negociando. Todo esto ocurre a días de que el Millonario haga su estreno en la Copa Libertadores el próximo jueves ante San Pablo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados