Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela Anderson
Pamela Anderson

CELEBRITIES

“No hubo divorcio”: ¡Impactantes declaraciones de Pamela Anderson sobre un viejo romance!

¿Qué dice la celebridad sobre los rumores que corren en torno a ella?

Recientemente, la publicación People dio a conocer que la actriz y modelo Pamela Anderson ya habría encontrado un nuevo amor. El reporte llegó a meses de que los medios de comunicación informaran que la celebridad canadiense-americana había contraído matrimonio y posteriormente divorciado del productor Jon Peters, todo en un lapso de únicamente 12 días.

Sin embargo, parece que lo que más molestó a Pamela Anderson no fueron los rumores que le rodean una nueva relación… sino lo que se dijo de ella y Jon Peters. A través de su cuenta de Twitter, la celebridad compartió uno de los links donde se habló del romance que ella tendría con su guardaespaldas en la actualidad, tras haberse divorciado a principios de año del productor.

Pamela Anderson nunca estuvo casada con Jon Peters”, escribió la actriz en la red social. “Fue únicamente un bizarro almuerzo”, fue como describió a la experiencia que causó sensación en su momento. “No hubo ‘matrimonio’, no hubo ‘divorcio’”, puntualizó.  “Pamela Anderson nunca estuvo legalmente casada con Jon Peters (amigo de la familia por mucho tiempo”, continuó la celebridad en otro Tweet.

“No hay rencores – no hubo Matrimonio, no hubo Divorcio… Sólo un bizarro y teatral almuerzo. Pamela ve con humor todo este asunto”, finalizó. ¡Y aparentemente, esta no sería la primera vez en que haya negado haberse casado con Jon Peters! En mayo de este año, la actriz canadiense-americana ya habría intentado desmentir estos reportes en una entrevista para el New York Times.

En su momento, Pamela Anderson afirmó que lo que hubo con Jon Peters fue algo “como un pequeño torbellino, finalizó rápidamente, y no significó nada. No fue nada físico. Es únicamente una amistad”. Lo que si cabe recalcar es que, pese a desmentir esta información… no ha negado nada sobre los reportes que apuntan a que tiene una relación romántica con el guardaespaldas encargado de protegerla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados