Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«No la dejé sin laburo»: Yanina Latorre fulminó a una primera figura y paralizó América TV

La «angelita» no tuvo piedad en sus redes sociales.

Yanina Latorre realizó durante las últimas horas un programa en streaming junto a varios influencers como Lizardo Ponce, Lucas Spadafora, Martín Cirio, Santi Maratea y su hija Lola. Sin embargo, varios referentes del mundo del espectáculo se quejaron por el contenido de «Hashtag». Uno de ellos fue Jorge Rial, quien defenestró a la «angelita». La respuesta de Yanina fue durísima: la panelista se metió incluso con Loly Antoniale, expareja del conductor de «Intrusos».

«¿Desde qué lugar… antes de decirme pelotu… ¡Por Dios, Rial!  Por lo menos no hago ilícitos, no soy ilegal, no amenazo gente, no extorsiono. No metí a Juana Viale embarazada en la tapa de una revista, no amenacé a Marianela Mirra ni le dije ‘zorra tucumana’ ni la dejé sin laburo. No dejé sin laburo a Loly Antoniale. Dejaste tirada a tu exmujer prohibiendo que todo el mundo labure con ella», precisó Yanina Latorre a través de sus historias de Instagram, sacando a relucir toda su furia.

«Le cortás las posibilidades a la gente que pasa por tu vida. ¡Rial, dejame de romper las pelo…! Tu odio hacia mí es porque cuando me pasó lo que me pasó… Al principio me defendiste porque yo era la víctima de una infidelidad, pero el día que no te quise dar la nota se te ocurrió empezar a extorsionarme y a sentar a una mina a decir pavadas, porque no te hice nada», agregó la mediática, sacando los trapitos al sol y disparando sin filtro contra la figura de América.

«No hago ilícitos, no soy ilegal, no amenazo gente, no extorsiono. No le cagu… la vida a Beatriz Salomón, ni a Corazza y tengo una lista que podría seguir hasta mañana. Largá la obsesión que tenés conmigo y ocupate de Morena. Encima tu hija es mi fan, ve todos mis vivos, es hermosa, es divina. Vos odiabas a su pareja, todo es un desquicio, todo es un quilombo», continuó la «angelita», sin piedad contra Jorge pero elogiando a su hija.

«¡Dejá de joderme, yo no me meto con vos! Hicimos un show, nos caga… de la risa ¿todo te parece pelotu…? ¿Y vos qué sos? ¿El más vivo del condado? Encima la gente te tiene miedo, yo no te tengo miedo. Te digo, me eleva estar con gente que vos creas que es pelotud… porque peor es tener a todos esas olfas que tenés alrededor tuyo», concluyó Yanina Latorre, defenestrando a Jorge Rial a través de una serie de historias de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados