Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

¡No las mira a la cara! Terrible acusación contra Karina la Princesita ¿Contestará a sus enemigas?

La cantante tuvo una discusión de manera reciente contra la periodista y la modelo respectivamente.

Al terminar la semana anterior, Karina La Princesita tuvo una serie de cruces con varias de las participantes del Cantando 2020. Un caso es el de Esmeralda Mitre, que se repite en cada momento que la blonda salta a la pista, y se sumaron Floppy Tesouro con Mariana Brey, quienes son enemigas entre sí, pero coincidieron en las críticas hacia la cantante. La expareja de Sergio Agüero se defendió al respecto.

Hay que revivir caso por caso. Lo cierto es que tanto Tesouro como Brey demandan que La Princesita no las mira a la cara a la hora de realizar sus devoluciones, algo que notan negativo en este sentido, mientras que la modelo fue más profunda y no le agradó que la metieran en una misma bolsa de una generalización que hizo. Aunque también hay que decir que la panelista de «Los ángeles de la mañana» también denunció que la jurado nunca le achacó o pidió modificar algo en lo que es su estilo de canto.

Ante ello y en diálogo con «Hay que ver», ciclo de Canal 9, Karina La Princesita se encargó de opinar acerca de las críticas que viene sufriendo de parte de Mariana Brey y Floppy Tesouro. «Parece que se pusieron de acuerdo en decir eso, no sé. Yo no voy a ponerme a explicar si te estoy mirando a los ojos o no. No me voy a meter en ese juego pedorro. No me doy cuenta, yo qué sé», disparó de entrada y sin filtro.

Karina La Princesita, contundente contra Mariana Brey y Floppy Tesouro

Después, la exnovia de El Polaco mantuvo su tono de enojo al ampliar los argumentos que presenta para defenderse del dúo de mujeres que arremetió contra su figura. «Me parece una boludez, de verdad. Me parece que no da, es muy infantil. No me interesa, no me importa. No quiero entrar en ese juego, de verdad. Soy como Luis Miguel, no me miren a los ojos que me quitan la energía», lanzó.

Por último, Karina La Princesita habló en un móvil del ciclo además de la nota antes mencionada, donde dejó bien en claro lo poco que le afecta todo lo que le digan. «Ya no me lo tomo personal, que es algo que antes hacía. Siempre toman de punto a alguien, te hacen pagar derecho de piso», sentenció. Recordemos que Brey quedó afuera en la última ronda del certamen junto con Adabel Guerrero al caer contra Esmeralda Mitre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados