Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Tinelli
Mica Tinelli

ESPECTÁCULO

«No le copa mucho»: ¡Mica Tinelli confesó qué hace cuando no está su novio! ¿Qué dirá el futbolista?

La diseñadora se encuentra atravesando la cuarentena sola.

Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Mica Tinelli decidió transitarlo junto a Licha López. A diferencia de Cande Tinelli que prefirió vivir durante la cuarentena en la casa de Marcelo Tinelli, quien actualmente convive con Guillermina Valdés. Sin embargo, el futbolista comenzó a entrenar de nuevo, por lo que la famosa se encuentra sola y reveló qué hace cuando no está su novio.

A pesar de que Mica manifiesta constantemente cuánto extraña al jugador de Boca, al parecer hay detalles que disfruta de estar sola. Como por ejemplo, su humidificador. Antes de irse a dormir, la dueña de la marca de ropa Ginebra le contó a sus seguidores, a través de historias de Instagram, lo poco que le gusta a López ese artefacto. «Les muestro esto que uso antes de irme a dormir. Tiene una luz que cambia de colores», explicó la joven.

No obstante, rápidamente aclaró: «Aprovecho que no esta Lichi estos días, porque no le copa mucho el tema de la luz y a mí sí. Y encima tiene un ruidito que es muy relajante. Lo amo». Finalmente, Tinelli aseguró que se iba a dormir porque ya se encontraba diciendo «muchas pavadas». Anteriormente, la diseñadora compartió con sus seguidores la rutina facial que lleva a cabo cada día, antes de descansar.

Por el contrario, hace unos días Mica le dedicó un tierno mensaje a López por su cumpleaños. «‘Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos’. Feliz cumpleaños Lichi hermoso de mi corazón. Deseo que seas muy feliz siempre y que todo lo que soñás se haga realidad. ¡Te amo mucho mucho mucho! Sos el mejor compañero que puedo haber encontrado», reflexionó la hija de Marcelo Tinelli.

Actualmente, Licha se encuentra entrenando en Boca, quienes se encuentran aislados luego de la gran cantidad de positivos de Covid-19 que aparecieron en el plantel. A su vez, el futbolista y Mica Tinelli se realizaron el hisopado y les dio negativo. Sin embargo, la diseñadora aprovechó para tirarle un palito a los que especularon sobre el resultado del test: «Yo acá leyendo como publican información sin tener certeza de nada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados