Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«No le da la cabeza» ¡Cinthia Fernández agredió a su ex y en las redes la tildaron de «maltratadora»!

La pelea con Matías Defederico está yendo muy lejos.

 El escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no da tregua. Después de anunciar que se quedaría sin trabajo por el cambio de formato en «El Show del Problema», comenzó a manifestar su preocupación por su situación económica. Entonces, Ulises Jaitt aprovechó esta situación para liquidar a su enemiga con un contundente mensaje en Twitter y ahí se encendió la polémica.

“Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será. Igual, tiene un Instagram que no para de facturar y un ex que le pasa plata para sus hijas. No pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes”, afirmó el periodista. Si bien la panelista no se hizo eco de este mensaje, sí lo hizo Matías Defederico que le dejó un like explosivo a Ulises.

Entonces, la bailarina le envío un mensaje al padre de sus hijas reclamando la cuota alimentaria. “Le escribí y después lo bloqueé. Vos sos un caradura. No tenés cara y sos un desagradecido”, afirmó y luego siguió diciendo: «Es que ya no tiene sentido. Si ya pasamos toda la etapa del quilombo que es un divorcio y más con dos personas mediáticas. ¿Quiénes somos nosotros? ¿Nicole Neumann y Fabián Cubero? ¡Ya me pudre!”, sostuvo Cinthia.

“Ni siquiera tiene justificativo. Eso es de pelotudear con el Twitter, de no tener otra cosa que hacer y hacer eso. Es una falta de respeto a lo que yo hago en mi casa, con mis hijas, que son sus hijas también. No entiendo cómo aplaude con un like porque una persona se queda supuestamente sin trabajo. Además, ¿qué aplaudís? Si pasar la cuota alimentaria es tu obligación. No le da la cabeza”, remarcó.

En las redes entonces la liquidaron por afirmar que estaba «maltratando» a su expareja. Incluso, el propio Ulises Jaitt hizo referencia a esto: «Si un hombre le dice a una mujer que no le da la cabeza, es un escándalo, al revés esta todo bien», remarcó. Los tuiteros lo apoyaron y afirmaron: «Qué mensaje más terrible que da. No piensa en sus hijas», «Muy fuerte, no da hablar así», «Horrible el nivel de desplante que maneja», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados