Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje.

ESPECTÁCULO

“¿No les da vergüenza?”: ¡Antonio Laje enfurecido! ¡Tembló América TV!

El periodista no se guardó absolutamente nada.

En las últimas horas, el proyecto del impuesto a la riqueza no deja de dar que hablar. Y América TV, ha sido uno de los temas más calientes de la pantalla. Mientras en Intratables Diego Brancatelli salió  a defenderlo, Antonio Laje se mostró realmente furioso y no se guardó absolutamente nada, dejando a más de uno con la boca abierta, y dejando muy en claro su opinión sobre un tema que lo metió en la polémica.

“¿Cuándo se bajaron el gasto ustedes? Están dibujando un impuesto a la supuesta riqueza que es nada, porque José Pyme lo tiene todo invertido; un campo que por ahí vale tres millones de dólares, pero para producir. La política, ¿en qué bajó? Está trabajando cerca de un 10 por ciento de la planta política en forma presencial”, lanzó el periodista de manera contundente en A24.

“Si están funcionando bien con teletrabajo, vendan los edificios, pero no pueden porque la ley que aprobaron, que es un mamarracho, te obliga a mantener el espacio físico entonces no podés. ¿No les da vergüenza que todo el tiempo nos están pidiendo más y más dinero para tapar su ineficiencia?», se preguntó Antonio Laje delante de todos los televidentes, y en contra de lo que manifestó Brancatelli horas antes.

Cabe resaltar que el periodista de Intratables trató de “miserables” a los que se oponen a este proyecto. “Yo no puedo creer el egoísmo argentino para los que menos tienen”, aseguró el panelista. «¿Por qué no presenta un proyecto donde ustedes se bajen los sueldos? No presentaron ni uno. Esto es reírse en la cara de la gente, sean coherentes”, lanzó por su parte el conductor de Buenos días, América, realmente indignado por lo que está pasando.

“Pónganse de acuerdo, den señales coherentes para que la gente pueda invertir. Bajen los gastos alguna vez. La verdad que es indignante, Presidente, ¿cómo les va a pedir a los empresarios que inviertan? En serio, Presidente, les piden a los empresarios que tienen que invertir, déjense de embromar y empiecen a bajar gastos”, sentenció Antonio Laje diferenciándose de su compañero de canal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados