Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«¿No les surge cuestionarse cuántas cosas escucharon en los medios?», Ivana Nadal indignada

La morocha ironizó sobre la imagen que hacen de ella los medios, particularmente en el programa de Listorti.

Luego de haberse operado de los pechos, algo que reacomodó tras diez años de ponerse implantes, Ivana Nadal aprovechó para leer cosas suyas en la red. La imposibilidad de moverse mucho y de utilizar los brazos, le dio tiempo para entretenerse con internte. Por lo que, en una historia de Instagram dejó un mensaje que parece un palito para varios. Este año fue muy escandaloso para la exconductora, ya que su cambio en la forma de vivir la vida, sumado a sus videos y polémicas frases, generaron mucho ruido en su nombre.

A todo esto se suma la nueva relación que blanqueó con Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota, algo que está en todo su derecho pero causó enojo en los internautas y en algunos famosos que bancaron a la rubia, el hecho de mostrarse con algunas fotos a los besos y abrazos, a dos días de haberle contado a la ex. Pero lo que más enojo provocó y fue motivo de memes y gastadasa en las redes sociales, fue la desafortunada frase antivacunas que publicó en su cuenta de Instagram. Algo que fue repudiado por la gran mayoría.

«Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo», Uno de los más resonantes críticos que tuvo la ex del Pollo Álvarez,fue Fabricio Ballarini, licenciado y doctor en Ciencias Biológicas por la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA. El científico hizo su propio descargo, enfrentando a Nadal en su propia cuenta de Twitter: «Este tipo de información antivacunas a millones de personas (@ivinadal tiene 2 millones de seguidores en IG) destruyen años de campañas de vacunación. Basta de evidencias falopa en medios y redes sociales. Son un peligro para la salud pública».

Pero lo que debe haber rebalsado el vaso de la influencer fue la nota que le hicieron a Pablo Salum, el impulsor de la ley antisectas, en ‘Hay que ver’. En el programa hablaron sobre las sectas y pusieron en algunos ejemplos a Ivana Nadal. El invitado dio su opinión sobre la posibilidad de que la conductora esté involucrada en una organización coercitiva. “Esto mismo que dijo Ivana Nadal fue dicho por Claudio María Domínguez sobre el caso de una madre que asesinó a su hijo y luego de suicidó. Él dijo que ese niño se lo merecía porque ‘era su karma’, porque ‘seguramente había sido una mala persona en su vida anterior», dijo en un momento sobre la expanelista de Bendita.

Por tales motivos, Ivana Nadal se filmó y subió a sus historias de Instagram un palito para quienes hablan de ella en los medios: «Che, a partir de todo esto, con el sonido del inodoro cargando (risas), ¿no les surge cuestionarse cuántas cosas escucharon en los medios de comunicación, sea cual sea, portales, radio, tele, lo que sea, y lo creyeron? Porque lo dijeron en los medios de comunicación. O sea, se supone que lo usamos para informarnos ¡Wow! Ahora que estoy viviendo esta, escucho cada pelotudez que están diciendo. Realmente estoy en shock».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados