Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Bossi
Martín Bossi

ESPECTÁCULO

«No lo exagero»: Martín Bossi sorprendió a todos al contar el increíble consejo que le dio la China Zorrilla

El humorista tuvo una buena relación con la actriz, que asistió a sus shows en numerosas oportunidades.

Martín Bossi es uno de los imitadores y humoristas más importantes de nuestro país. Con sus personajes y sus apariciones en los distintos programas de Argentina, el intérprete se volvió uno de los artistas más famosos de la actualidad. Horas atrás, en su visita al programa «PH Podemos hablar«, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, el intérprete reveló el particular consejo que le dio la China Zorrilla en sus inicios en el rubro.

La consigna que propuso Andy era que dieran un paso al frente aquellos que recibieron un consejo que marcó su carrera. Casi al instante, Bossi tomó la palabra. «Fue la China Zorrilla la que me lo dio. Vino diecisiete veces a verme. No lo exagero. Un día me dijeron: ‘viene a verte la China Zorrilla’. Yo estaba llorando de emoción. Vino con Graciela Borges. Les agradecí un montón. Ahí pensé: ‘me vinieron a ver la China y Graciela, debo ser alguien importante en la cultura, llegué'», reconoció el humorista.

No obstante, las visitas de la China Zorrilla se hicieron recurrentes, algo que sorprendió a Martín Bossi. «A la semana, pasó lo mismo. A los diez días, me volvieron a decir: ‘está la China Zorrilla’. Yo la amo profundamente. La chica que la cuidaba me contaba que ella la China Zorrilla le decía: ‘Llevame a verlo a Martín’. Nos hicimos muy amigos. Se reía de lo mismo, me festejaba todo, era un lujo. Yo pensaba: ‘lo que me admira esta mujer, es evidente'», manifestó.

A la hora de dialogar con la famosa actriz, el imitador recibió un consejo muy particular. «En una de esas charlas que tuvimos, me dice: ‘Te voy a decir algo que nunca te dije. Cómo me gusta lo que hacés. Sos talentoso. Yo te veo con la peluca para allá, la peluca para acá. Salís disfrazado de una cosa, salís disfrazado de otra. Hacés voces, te cambiás el cuerpo y transpirás, transpirás y transpirás. Y cuando aprendas a actuar…’. Me dijo eso, es verdad. Me quería decir: ‘sacate todo eso, tenés que ser vos'», detalló Martín Bossi, entre risas.

Por otro lado, el comediante se pronunció sobre los prejuicios que tuvo que soportar en sus inicios en el rubro. «Después de que yo actuara y cantara en ‘Felíz domingo’, mi papá no me habló por dos o tres meses. En esa época, eran otros los prejuicios. Los artistas eran los cantantes de ópera o de tango. Cuando me vio toda la familia, mi papá se levanto y dijo: ‘no me lo traigas más, no puedo salir a la calle’. Agachaba la cabeza», confesó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados