Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito, Pampita y la China Suárez
Ángel de Brito, Pampita y la China Suárez

ESPECTÁCULO

«¿No lo hacemos todos?»: Ángel de Brito hizo una revelación sobre la enemistad de Pampita y la China Suárez

El conductor de ‘Los Ángeles de la mañana’ sorprendió con sus declaraciones.

En el 2016 cuando Pampita descubrió que Benjamín Vicuña le había sido infiel con la China Suárez se armó una tremenda polémica. Es que la modelo aseguraba haber visto a su marido teniendo sexo con su compañera de ‘El hilo rojo’ en un motorhome. Pero la actriz negaba las versiones diciendo que ella «estaba comiendo palta tapada con una manta de Nepal». Los años pasaron y si bien Carolina Ardohain logró formar su propia familia junto a Roberto García Moritán y los hijos de ambos, la relación con Suárez nunca quedó bien.

En este contexto, Ángel de Brito habló sobre este tema en su visita al programa ‘Mujeres’, que se emite diariamente por ‘El Trece’ durante las tardes. Todo surgió a raíz de un comentario del conductor de ‘Los Ángeles de la mañana’. «La mayoría de las famosas, de las que están en las redes, de las que son influencers y hacen campañas tienen cuentas paralelas para atacar a otras famosas. Hay una que tiene una agencia contratada hace cinco años, que se ponen a atacar a las enemigas», lanzó.

Al oír las palabras del famoso periodista, Luli Fernández no pudo evitar indagar al respecto. «Pará. ¿Y las famosas que stalkean a la actual del ex? Por ejemplo, una Pampita te stalkea a una China? ¿Una China te stalkea a una Pampita?», preguntó la comunicadora, que en reiteradas oportunidades estuvo en el piso de ‘Los Ángeles de la mañana’ haciendo reemplazos.

Sin dudar, Ángel de Brito respondió: «Sí, ciento por ciento. Las dos. Desde otra cuenta. Por lo general, desde otra cuenta porque la tienen bloqueada a la otra». Sorprendida con la respuesta del conductor del ‘Cantando 2020’, Luli Fernández retrucó: «¿La China y Pampita se stalkean las dos real? ¿Lo sabés?».

Lejos de modificar su respuesta, el periodista dejó en claro que lo vio con sus propios ojos. «Sí, lo vi. Lo vi, no importa. Menos mal que no eran chusmas», afirmó. En tanto, con cierto tono irónico, Ángel de Brito concluyó: «¿No lo hacemos todos stalkear a alguien que nos interesa? ¿Cómo no lo van a hacer ellas también? No tengo cuenta paralela. Tengo la mía y tengo la del programa para los famosos que me bloquearon».

Pampita
Pampita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados