Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maluma
Maluma

CELEBRITIES

¡No lo para nadie! Maluma lanzó su nuevo proyecto en un show virtual

Con un recital vía streaming el colombiano hizo su nuevo lanzamiento.

Maluma estrenó este miércoles su nueva línea de ropa en colaboración con Michelob ULTRA Pure Gold con su primer show virtual desde que comenzó la cuarentena. La transmisión que tuvo lugar en la noche mostró al astro colombiano luciendo varios atuendos de su nueva colección y cantando en vivo algunos de los éxitos más recientes de su último álbum musical “Papi Juancho”.

“La naturaleza es una fuente clave de inspiración para mi vida, mi proceso creativo y ahora, mi nueva línea de ropa Michelob ULTRA Pure Gold x Maluma. Esta colaboración es la expresión perfecta de quién soy como persona, y no hay mejor manera de lanzar la colección que con un concierto épico de fin de verano, debutando mis nuevos éxitos en el contexto de la hora dorada en Miami”, adelantaba Maluma en las redes sociales.

Se trata de una colección de 12 piezas inspiradas en el cantante de Medellín que presenta además varios básicos unisex ecológicos que evocan las tierras caribeñas donde nació y vivió la mayoría de su vida. De acuerdo a los últimos informes de la prensa local, las prendas tienen un precio minorista entre 40 a 80 dólares y ya es posible preordenar en el sitio web de Maluma.

Si bien la polémica ha envuelto a Maluma en las últimas semanas, todo parece indicar que ya quedó en el pasado y está listo para seguir hacia adelante. Más allá de todo lo que se dijo en redes sociales sobre un tercero en el noviazgo del colombiano con Natalia Barulich, el reguetonero está centrado en nuevos proyectos que por supuesto, aumentan los ceros en sus cuentas bancarias.

A través de sus redes sociales, el cantante ha actualizado a los fanáticos sobre sus últimos movimientos reflejando una imagen completamente feliz. Maluma reveló su nueva tapa para la edición de Harper’s Bazaar Men en China. “Estoy muy feliz de estar conectado con mis fans en #China. Gracias @bazaarmen_china de Harper por las increíbles portadas para la edición de moda / septiembre de 2020 (…) No puedo esperar a conocer a todos mis fans en #China. Enviando amor y gracias por el apoyo con #PapiJuancho”, escribió en el post de su Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados