Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

¡No lo pudo disimular! Gianinna Maradona furiosa con su hijo Benjamín Agüero

La ex del Kun no pudo evitar sentirse desconcertada.

Gianinna Maradona y el Kun Agüero hace ya tiempo terminaron su relación, pero, fruto de este amor, la hija de Diego Maradona junto al futbolista tuvieron a su hijo Benjamín Agüero. Que hoy ya tiene 11 años. En las redes, la hermana de Dalma siempre se muestra muy cercana al pequeño y comparte cada uno de sus logros y momentos cotidianos.

Esta tarde, la joven no pudo disimular su enojo con el niño y posteó furiosa la frase que él utiliza para referirse a ella. «Escucho hablar a mi hijo con un amigo por facetime… ¿Sabías que este buzo es de mi vieja? ¡Mi vieja! ¿Mi vieja?» manifestó a través de una de sus historias, junto a un sticker de una mujer alterada. Al parecer, es término no le gustó nada y no pudo evitar sentirse desconcertada.

En las últimas horas, la hija del Diez, eligió nuevamente Instagram, para mostrar una tierna postal junto a su hermana Dalma, de cuando ambas eran pequeñas y confesó de que manera querían llamarla sus papás en caso de que fuera hombre. “Mis viejos seguían creyendo que yo era Ayrton. Sí, sí, leyeron bien. Me iba a llamar Ayrton Nicolás” contó. En esta publicación sorprendió a los internautas un comentario de Daniel Osvaldo, que hizo especular a muchos con un posible romance entre ellos. ¿Será verdad?

Recordemos, que durante los comienzos de la cuarentena, Osvaldo se mostró conviviendo con Jimena Barón y el hijo que tienen en común, para de esta forma no tener que salir para poder cumplir con las visitas correspondientes. A pesar de que fueron la novela de las redes durante esta pandemia, de un día para otro dejaron de mostrarse juntos y rompieron el corazón de los fanáticos que ya le habían dado una segunda oportunidad a la pareja.

En cuanto a Gianinna, en las últimas semanas, la hija de Claudia Villafañe y el nombre de su ex volvieron a vincularse, luego de que ella publicara una filosa frase, que muchos atribuyeron era para él. “Con 31 años, un hijo de 11 años y en pandemia, te digo: pensá muy bien con quién vas a tener un hijo” lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados