Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
D´Alessandro

DEPORTES

¡No lo puede creer! ¿Y ahora qué le pasó a D´Alessandro en Brasil? «Es muy difícil de explicar»

La pésima e insólita situación que vivió Andrés D´Alessandro en el Inter de Porto Alegre.

Cuando parecía que el Inter de D´Alessandro y Eduardo Coudet tenía todo listo para despegarse definitivamente de sus inmediatos perseguidores, todo volvió a derrumbarse. El equipo de Porto Alegre recibió un cachetazo inesperado en el Brasileirao y ahora las cosas comenzaron a complicarse un poco más. ¿Qué la pasó al equipo del Cabezón en la Serie A?

El Colorado debía sumar de a tres para aprovechar el empate del San Pablo y la derrota del Flamengo y por fin tener la chance de sacar cinco puntos de distancia a poco para el final del campeonato. Pero nada de eso ocurrió: Andrés D´Alessandro y compañía cayeron por la mínima ante el Goias de visitante. Y por tal motivo, le permitieron acercarse a un impensado competidor.

El Atlético Mineiro que conduce Jorge Sampaoli venció por dos a uno al Bragantino y le pisa los talones al Inter de Porto Alegre. Pero con un aliciente: el cuadro de Belo Horizonte tiene un partido menos, por lo que de conseguir otros tres puntos, superará en la tabla de posiciones a la escuadra que dirige el Chacho Coudet. Un panorama complejo de aquí en más.

Todavía nadie puede creer en el conjunto colorado la manera en la que se perdió ante un Goiás que se encuentra décimo octavo en la clasificación, peleando por el descenso. Y como si fuera poco, cayó corriendo con la ventaja de tener un jugador más durante 86 minutos de juego. Ni bien arrancó el encuentro, Jefferson vio la tarjeta roja y el Verde se quedó con uno menos.

En la insólita derrota, D´Alessandro jugó como titular y disputó 68 minutos, para luego ser reemplazado por el flamante refuerzo: Leandro Fernández. Por su parte, Coudet analizó el duro traspié ante el Goiás. «Patearon una vez al arco y marcaron el gol. Luego se cerraron detrás de nosotros y no pudimos. Es difícil explicar que con un saque de arco perdimos el juego. Me siento mal, porque nos preparamos para ganar», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados