Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

DEPORTES

¡No lo pueden creer! La bomba del día que beneficiará a San Pablo en la Copa Libertadores, ¿y ahora?

La situación particular que beneficiará a San Pablo y perjudicará a su rival en la Copa Libertadores.

Sin lugar a dudas que ha llegado el día que todos en el fútbol argentino estaban esperando. Los cinco equipos que disputan la Copa Libertadores volverán a disputar el máximo torneo continental. Y claro que la posible desventaja que podrían tener las escuadras rivales con respecto a ellos es real e insoslayable. Por ello, el caso más significativo es el de San Pablo.

La Serie A de Brasil fue una de las primera ligas de Sudamérica en retomarse, por lo que los cuadros de ese país no sólo vienen con más entrenamiento, sino también con más rodaje. Y el conjunto que dirige Fernando Diniz llegará de una manera cercana a lo óptimo de cara al choque de esta tarde noche ante River. Peleando el Brasileirao y con un cúmulo enorme de partidos encima.

¿En dónde radicará la ventaja que el San Pablo llevará en relación a su rival de turno? Días atrás, uno de los futbolistas que se mostró muy claro al respecto fue Adrián Gabbarini. El arquero de Liga de Quito (otro de los rivales del Millonario), fue contundente a la hora de expresar su disconformidad en relación a la posible ventaja que tendrá el cuadro paulista.

«A nosotros nos falta para el partido con River y no creo que tengamos ventaja, como sí quizás tenga San Pablo porque viene jugando. Nosotros no vamos a sacarle mucha ventaja porque jugamos a finales de octubre. Y puede ser que para esa fecha ya estén con competencia», aseguró el exguardameta de Independiente, hoy en el conjunto ecuatoriano.

Por su parte, Gabbarini también hizo mención a la presunta nivelación que podría existir entre los clubes favoritos y los de menor jerarquía, a la hora de medirse en la Copa Libertadores. «Siempre hay equipos que son candidatos pero ahora se han equiparado. Y eso fue, principalmente, por los argentinos que no pudieron arrancar. Puede ser que haya sorpresas, pero todo se va a ver cuando arranquemos a jugar», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados