Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«No lo quiero ni le tengo miedo»: Ángel de Brito no se calló nada y le declaró la guerra a Jorge Rial

El conductor del «Cantando» dejó en claro que no tiene afinidad por su colega.

Es sabido que Ángel de Brito y Jorge Rial tienen una relación de idas y vueltas en el mundo del espectáculo. Es que la presunta mala relación entre ellos viene de que ambos suelen cruzar varias chicanas en las redes sociales. Invitado a «Mujeres de El Trece», el conductor del «Cantando» fue sometido a un picantísimo ping-pong de preguntas y tuvo que responder con honestidad sobre su relación con el conductor de América. Ángel lanzó explosivas declaraciones.

«Con Rial no tengo relación. Nos tiramos palitos, pero como con todos, viste que Twitter se presta. Hay gente que le tiene pánico. ¿Yo de qué le voy a tener miedo? Creo que él me respeta y yo lo respeto. Me parece un gran conductor, pero de ahí a quererlo o tenerle miedo hay un trecho largo”, expresó Ángel de Brito en el nuevo magazine de El Trece, demostrando que no le tiembla el pulso a la hora de hablar de Jorge Rial. Ángel dejó en claro que están lejos de ser amigos.

Previamente, el conductor de «Los Ángeles de la mañana» habría criticado a la figura de América con mucha sutileza en su programa mientras hablaba del caso de Esmeralda Mitre: «La posibilidad de error en la carga del sistema es muy poca, es un margen chico y justo le tocó a ella. Después que haya periodistas outlet que publiquen cualquier cosa y hagan tema de cualquier cosa es otro tema», expresó Ángel, quien habría apuntado sus cañones en contra de su colega.

«Igual el show no lo hizo Esmeralda, ella contesta por todo lo qué pasó. También nos tenemos que hacer cargo de qué decimos nosotros en los medios. Porque si un periodista irresponsable, un mal periodista, dice una información falsa, porque hasta acá es falsa, es lo que dice el Gobierno de la Ciudad. Si alguien se come una fake news o un error, se tiene que hacer cargo. Porque el show empieza ahí, no es que ella empezó a decir ‘che, me dio positivo’», agregó el conductor del «Cantando».

«Tampoco carguemos todas las tintas contra ella. Que no te deje ganar el mamarracho a todo lo demás. Porque acá fallaron todos, Esmeralda, los periodistas y el Gobierno de la Ciudad. Esto expuso a Esmeralda de una manera que no se merece, pero esto va en contra de la productora, Marcelo o contra el Gobierno de la Ciudad para crearles este conflicto, para despretigiarlo», concluyó Ángel, siendo realmente filoso a la hora de opinar sobre el escándalo de Esmeralda Mitre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados