Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡No lo va a poder creer! Enzo Pérez recibió un elogio de un ídolo millonario

Al volante le llegó un reconocimiento que le hará explotar el corazón de alegría.

No hay dudas que la llegada de Enzo Pérez fue un salto de calidad para el plantel de Marcelo Gallardo. Porque le aportó la experiencia que tanto necesitaba su escuadra en la mitad de la cancha. Debido a que no lograba encontrar el reemplazante indicado para Matías Kranevitter. Y ese desempeño que el mendocino demuestra lo vuelve merecedor de ciertos elogios que le van a despertar el hincha que lleva en su interior.

«Aunque los últimos 10 fueron importantes en River y se nota que tienen potrero encima. Enzo Pérez me encanta. Tiene una calidad enorme y con lo que viene jugando, debería estar en la Selección Argentina«, reflexionó el ídolo. ¿Quién lo dijo? Ariel Ortega. Dado que el Burrito participó de un encuentro virtual con los fanáticos del Más Grande que estuvo a cargo de la Comunidad Somos River. Y le tocó responder ciertas preguntas.

Por si quedaban algunas dudas, el jujeño dio un argumento que le permite sustentar sus palabras. «Es el reloj de River, está potenciando a todos los que están jugando alrededor», indicó. Lo cierto es que Enzo Pérez es un futbolista muy importante para la columna vertebral que tiene el Muñeco en su once inicial. Ya que es ese jugador que va al corte pero que muchas veces inicia la jugada.

La reanudación de la Copa Libertadores, frente a San Pablo en Brasil, lo encontró al volante algo impreciso. En consecuencia de dos factores. El primero, se debe a la falta de ritmo futbolístico que posee dado que no jugaba un encuentro oficial desde el mes de marzo. Y en segundo lugar, se relaciona con el nuevo esquema que puso en práctica Marcelo Gallardo.

Puesto que decidió patear el tablero y estableció que el mediocampo se conforme de tres jugadores: Enzo, Nacho Fernández y De La Cruz. Estos dos últimos estuvieron muy flojos con la marca dando lugar que haya cierto desequilibrio. Sin embargo, el panorama cambió de forma radical ante Binacional porque se observó que a lo largo de la semana se estuvieron trabajando algunos detalles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados