Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kelly Clarkson
Kelly Clarkson

CELEBRITIES

“No lo vi venir”: Kelly Clarkson y el impacto que el divorcio ha tenido en ella y sus hijos

La cantante habló en detalle del asunto durante el estreno de la nueva temporada de su programa.

Más de seis meses han pasado desde que se diera a conocer que Kelly Clarkson se estaba separando de su esposo de casi siete años, Brandon Blackstock. Ahora, tras regresar a grabar su programa de entrevistas, The Kelly Clarkson Show, la popular cantante se sinceró sobre cómo toda la situación le ha afectado no sólo a ella, sino también a los hijos que tiene con su ahora ex-esposo.

“Como probablemente lo sepan, el 2020 ha traído un montón de cambios a mi vida personal”, inició la intérprete musical en el episodio del día lunes 21 de septiembre de su show. “Definitivamente no vi llegar a nada de lo que vino, pero con lo que estoy lidiando es difícil: Involucra más que sólo a mi corazón, involucra a un montón de pequeños corazones”, afirmó la cantante para su audiencia digital.

Los “pequeños corazones” de los cuales Kelly Clarkson habla se refiere a los cuatro niños que ha criado en compañía de su ex-pareja: Los dos mayores son hijos de un matrimonio anterior de Brandon Blackstock, Savannah de 18 y Seth de 13, pero la cantante les ha tratado como si fueran propios. Además, la pareja tuvo a los menores River Rose y Remington Alexander, de 6 y 4 años respectivamente.

“Sabemos [Brandon Blackstock y yo] que la mejor cosa aquí es proteger a nuestros niños y a sus pequeños corazones”, compartió Kelly Clarkson. “Usualmente soy muy abierta y usualmente habló de todo, pero en este caso hablaré muy poco al respecto y sólo de la manera en que a mi me afecta personalmente, pero probablemente no ahondaré en ello porque soy una mamá oso y mis hijos van primero”, puntualizó.

La decisión fue aplaudida por los fanáticos de la cantante, quienes agradecieron que la celebridad fuera lo suficientemente honesta para reconocer en público en problema, pero que al mismo tiempo decidiese mantener la privacidad de sus hijos. A su vez, a muchos conmovió el hecho de la intérprete musical considere a sus hijastros como hijos propios. “Por eso es que siempre he respetado a Kelly”, puntualizaron los fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados