Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laura Novoa
Laura Novoa

ESPECTÁCULO

«No me enteré»: Laura Novoa habló de la «teoría de los sobornos» en el Cantando

La actriz se refirió al rumor que indica que los jurados cobran para salvar a ciertos participantes de la sentencia.

Cuando decidió incorporarse al «Cantando» nadie imaginaba que Laura Novoa podía volverse un personaje polémico dentro del certamen. Sin embargo la actriz no tiene pelos en la lengua y no duda en discutir todas las devoluciones del jurado. De hecho ya se peleó en más de una ocasión con Oscar Mediavilla, con quien no parece tener nada de química. Y le puso los puntos en la última gala, luego de que el productor musical descalificara su trabajo.

En diálogo con Juan Etchegoyen por «Mitre Live», el locutor le preguntó a Laura si prefería a Pepe Cibrián o a Oscar Mediavilla en el jurado. Y aunque no tenía intenciones de generar un nuevo conflicto con el marido de Patricia Sosa, se limitó a llenar de elogios al productor teatral. «Vos me queres meter en un problema. Nunca voy a linkiar para el mal o a cortar el mambo a alguien. Pepe me encanta», comenzó diciendo, dolida por su salida del programa.

«Lo adoro y me encantaba que esté ahí. Era un poco como yo. Parecíamos dos extraterrestres. Yo estaba seguro de que me iba cuando fui al teléfono», agregó la actriz recordando el momento en que casi queda eliminada. Sobre la teoría de los sobornos en el jurado, Laura dejó en claro no estar enterada del tema. «Me parece que es una locura que se diga que el jurado recibe sobres. No estamos en el Congreso de la Nación. ¿Pero el ‘Cantando’ 2020, un sobre?. No creo. Ellos lo dijeron riéndose. Yo no me enteré», sostuvo.

Y sobre cómo ve su participación en el «Cantando» de ahora hacia el futuro, Laura Novoa fue muy sincera. «No me siento la favorita del jurado, si fui al teléfono hace dos semanas. Fui a la sentencia y volví a cantar, cambié todo el look pero igual me mandaron al teléfono. Me dicen cosas lindas porque yo también les digo cosas lindas, quizás esta semana me quieran un poco más porque ven el esfuerzo o el progreso o vaya a saber», afirmó la actriz.

Por último, sobre cómo se siente en un programa de tanta talla, Novoa cerró: «Estoy tratando de aprender el código. Yo soy una laburanta en todo y me gusta aprender. Ahí viene una cosa muy bella que me dijo Nacha la primera vez cuando yo entré, después me mató durante las otras porque no soy la preferida del jurado. Estuve en todas las rondas y ya fui al teléfono. Siempre tengo puntaje bajo, lo tomo con alegría pero no es que me regalan mucho los puntos. Esto no es la voz y que vamos a salir a hacer el disco, hay muchos que están aprendiendo a cantar igual que yo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados