Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

«No me gustó»: Graciela Alfano confesó algo que traerá problemas en el matrimonio de Mauricio Macri

La exvedette incineró al exmandatario con polémicas declaraciones.

Graciela Alfano es sin dudas una de las famosas más mediáticas del país. Si bien la exvedette no se encuentra trabajando actualmente en la televisión argentina, la expanelista de «Los Ángeles de la mañana» siempre se las ingenia para ser noticia. Durante las últimas horas, Graciela incineró al expresidente Mauricio Macri al contar que tuvo una experiencia sexual fallida. La exjurado del «Bailando» contó una anécdota que podría traerle problemas al exmandatario con Juliana Awada.

«Yo estaba separada y conduciendo El Periscopio por América, junto a Carlos Monti. Me invitaron a un departamento para tener una relación con el hoy expresidente. Nos había prestado un departamento un amigo de toda la vida de Mauricio Macri. Íbamos hacer un trío con una persona que estaba llegando, pero esa persona me parecía un desastre. Como nunca obedecí ordenes de nadie, finalmente mi respuesta fue no», expresó Graciela Alfano en el programa radial de Daniel Ambrosino.

«Antes esperé un minuto, dos minutos, al minuto tres clavado me fui. Dentro del cuarto estaban la ropa de él (por Macri) y hasta los zapatos, porque mi ropa había quedado en el living porque había hecho un streaptease. Me fui con la ropa y los zapatos de él por la puerta de atrás. Me llamaba al teléfono y me dice que me había ido con su ropa. Le dije que venga a verme con mi ropa», continuó la exdette, quien dejó muy mal parado al expresidente Mauricio Macri.

«Él se negó, le dije entonces que se ponga el traje de su amigo. Fue gracioso cuando llega a buscar su ropa, el traje era de un amigo y le quedaba chico. Su amigo era chiquito al lado de él, esto le enseñó (a Macri) que conmigo no se jode. Además, yo me había ido con la billetera de él y él con la cartera mía”, concluyó Alfano, sacando a la luz una filosa anécdota que podría traerle muchos problemas hogareños al exmandatario con su esposa Juliana Awada.

Días atrás, la mediática contó en «Confrontados» que también estuvo muy cerca del expresidente Carlos Menem: «Nos encontramos en varios oportunidades. Cuando fue elegido presidente, le pidieron a mi ex el campo para hacer el gran asado a la prensa extranjera. Fue un descontrol de gente, una cosa tremenda. Por supuesto que estaba Carlos con Zulema. Fueron todos, todos querían sentarse en la mesa de él. Tuvimos como un contacto y me tiraba onda, definitivamente», sentenció, dejando a todos helados con sus dichos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados