Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

“No me hagan esto”: desesperado pedido de Cinthia Fernández por un nuevo concursante del Cantando 2020

La modelo dejó una picante reacción al enterarse de una noticia que la involucra.

El Cantando 2020 pasa por una etapa de cambios y se van conociendo las inclusiones de nuevos participantes al certamen que produce LaFlia y se emite por El Trece. En ese sentido, lo cierto es que Martín Baclini se sumará a la competencia para participar junto con ni más ni menos que Charlotte Caniggia, algo que sorprendió a muchos pensando que la modelo iba a tener algún soñador como compañero. Este tema no pudo evitar contar con la opinión de Cinthia Fernández, quien se encargó de dejar una particular reacción y un desesperado pedido.

Hay que decir que la expareja de Matías Defederico estaba siendo entrevistada en «Hay que ver» para que opine acerca de lo que iba notando en la competición. Pero en cuanto le comunicaron esta gran novedad, Cinthia no ocultó su reacción. “No me hagan esto porque amo a Charlotte. Están rompiendo mi corazón. Son como el yin y el yang para mí”, disparó. Luego, citó la noticia replicada por las redes sociales para poner un emoticon de una persona golpeándose la frente.

Recordemos que de manera reciente, la panelista de «El show del problema» publicó en sus historias de Instagram un momento peculiar que vivió al ver una foto con Baclini. En este caso, en cuanto observó ello, deslizó en tono sarcástico: «Miren lo que me pasó, me puse a ordenar y encontré fotos con mi ex. Con Baclini, por favor… Ay, qué tierno… Ja». Luego, entonó la canción «Rata inmunda» de Paquita la del Barrio para agredirlo un poco más.

Recordemos que en julio, en un móvil con Maite Peñoñori, periodista de LAM, la famosa respondió algunas cuestiones referidas a su expareja, con quien hace poco supo mantener una extensa llamada telefónica. «Yo nunca dije que me iba a reconciliar», aclaró la morocha. «Pero vieron un tono de acercamiento», insistió la movilera. «No, de debilidad. Que quede claro. Yo soy medio boludona, pero yo nunca confirmé en absoluto que tendría ganas», respondió la exangelita.

«De hecho lo puteé por una hora en el teléfono diciéndole todo lo que le tenía que decir. Me parece que mi palabra sino no tiene peso. Obviamente me debo una charla. Llamó tarde pero llamó. Era lo que correspondía y ya está», dijo Cinthia Fernández. «¿Irías por un café después de la pandemia?», le preguntó la cronista de LAM. «Que se yo. Tengo mucha bronca. Seguramente va a pasar. Sí, va a pasar. Sería una falta de respeto a dos años que estuve con una persona», agregó la panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados