Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«No me interesa»: ¡Karina La Princesita y Floppy Tesouro volvieron a enfrentarse en el «Cantando»!

La modelo se quejó nuevamente por la devolución de la jurado.

Los roces entre Karina La Princesita y Floppy Tesouro en el «Cantando» comenzaron luego de que la modelo hiciera un tema de la artista y ella le diera una escueta devolución con un mal puntaje. A la gala siguiente, la participante se quejó frente a la jurado por la forma en la que daba las correcciones y la cantante le respondió diciendo que «no tenía humildad» para escuchar lo que ella le marcaba. Eso terminó con ambas quejándose la una de la otra en diferentes programas durante toda la semana.

Y finalmente cuando el lunes 31 se vieron cara a cara, pudieron decirse de frente todo lo que pensaban. Lejos de bajarle el tono a la pelea, Floppy fue con los tapones de punta cuando Karina le dijo al coach que «había desafinado». Esto fue, sin dudas la gota que rebalsó el vaso. «No esperaba menos de vos que ese comentario», contestó con ironía Tesouro visiblemente enojada por la falta de comunicación de La Princesita.

«¿Y qué te pareció mal de ese comentario?», le respondió retrucando la rubia. «Primero que no me mirás a la cara. (…) A veces no hay que generalizar como hiciste conmigo y algunos de mis compañeros. Me dolió que dijeras que no tengo humildad porque la tengo y cada vez que vengo, vengo con muchas ganas de aprender y nadie te quiere hacer sentir angustiada. Pero si me siento atacada, permitime que te lo diga», lanzó Floppy sin callarse nada.

Ofuscada, Karina La Prinicesita se limitó a decir: «Tómenselo como quieran, no me interesa». Pero eso no sólo no alcanzó para dar por terminada la pelea sino que enajenó más a Tesouro. «En una nota dijiste que Lola LatorreEsmeralda Mitre y Floppy Tesouro te faltaron el respeto y yo no vengo a eso acá. Te respeto a vos y al jurado. Yo dije que como canté una canción tuya me hubiese gustado que me des una devolución de la parte vocal para trabajar con Hernán y con Pablo en los ensayos», sostuvo.

Y cerró dejando en claro cómo es que se siente en el «Cantando». «Yo estoy feliz e incursionando en la música, pero no quiero quedar mal parada porque no me divierte». Pese al descargo de la modelo, Karina se mantuvo firme en su postura de calificarla con la nota que tenía pensada y le puso un 7, mientras que al ver el puntaje Floppy hacía caras mostrando su disconformidad con La Princesita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados