Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«No me la fumo»: tensión en «MasterChef Celebrity», Vicky Xipolitakis se presentó y así le contestaron

No falta nada para el estreno de «MasterChef Celebrity» y Vicky Xipolitakis ya logró crear dos bandos.

«MasterChef Celebrity» llegará a la pantalla chica en cualquier momento y los concursantes están preparando los últimos detalles para entrar en acción. Son dieciséis los famosos que competirán por un lugar en la final del show, entre ellos Fede BalPatricia SosaClaudia Villafañe y Vicky Xipolitakis. Aún no se conoce la fecha de estreno y la griega ya ha dividido al público en dos bandos.

Hay quienes aseguran que Vicky quien levante el programa, mientras otros afirman que no pasará de la primera ronda de eliminación. Hace unas horas, la cuenta oficial de «MasterChef Argentina» publicó un adelanto del nuevo show en Instagram. «Cuchilla, batidor, colador, ¡y presentación de lujo! 🎩. Los participantes van eligiendo su táctica para romperla en #MasterchefCelebrity 😉», decía la publicación.

En el video se podía ver a algunos de los participantes presentándose ante la cámara. Aparecían, además de Vicky, Rocío Marengo, Patricia Sosa y el Turco García. El público dejó su opinión: «Me encanta 👏», «Necesito que arranque YA», «Me va a encantar este programa 💛», «¿Cuándo empieza?», escribían. Evidentemente hay ansiedad por el comienzo del reality.

Pero no todos quedaron felices con la selección de famosos. «No me la fumo a Vicky, ya me re bajaron la expectativa 🙄😂. Lo voy a mirar solo por @belulucius», escribió una internauta. «Yo tampoco, por fin va a trabajar 🤣🤣», le contestó otra. Sin embargo, muchos aseguraron que Xipolitakis será quien le ponga energía al show. Ella siempre se ha destacado por su alegría.

El único problema es, ¿realmente sabe cocinar? Ni siquiera sus fanáticos le tienen confianza en este asunto, sabiendo que es amante del delivery. Pero Vicky Xipolitakis ya ha hecho lujo de algunas habilidades para la cocina en ocasiones anteriores. Hace no mucho, la griega publicó un video enseñándole a sus followers una receta de buñuelos. ¿Llegará lejos en la competencia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados