Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paris Hilton
Paris Hilton

CELEBRITIES

“No merecía ir ahí”: La razón que motivó a Paris Hilton a sincerarse sobre los abusos que vivió en su juventud es increíblemente conmovedora

La celebridad estadounidense recibió el conmovedor apoyo de una actriz que atravesó por lo mismo.

Desgarradores momentos se vivieron en el set de The Drew Barrymore Show durante su edición del lunes 21 de septiembre. A este episodio del nuevo programa de entrevistas, conducido por la actriz Drew Barrymore, acudió la celebridad original Paris Hilton. Recientemente, la socialité lanzó un documental donde detalla los puntos más bajos de su vida, los cuales tuvieron lugar en una institución escolar en la que fue internada.

En este documental, llamado This Is Paris, la famosa heredera narró los sucesos de los que fue víctima durante su estancia en la Escuela Provo Canyon en Utah, a donde su familia le envió siendo joven. Ahí fue víctima de múltiples abusos por parte de compañeros y autoridades. Al participar en el programa de Drew Barrymore, la socialité recibió gran apoyo emocional por parte de la actriz, quien también cuenta con experiencias similares.

“He estado en el mismo lugar donde tú has estado”, reconoció Drew Barrymore para su estrella invitada. “Gente me ha llevado a otros lugares, he estado en confinamiento solitario, he estado en lugares [alejados] durante largos periodos de tiempo”, compartió la actriz estadounidense, demostrando que podía entender a Paris Hilton en un nivel que otros periodistas quizá no pueden comprender.

Si bien el documental de la celebridad estadounidense originalmente no iba a ser sobre el abuso que sufrió siendo pequeña, eventualmente la directora le convenció que era una historia importante de contar. “Ella [la directora] me dijo ‘Que cuentes tu historia es muy importante, porque vas a ayudar a otros sobrevivientes y la gente podrá sincerarse con sus historias’. Fue muy difícil para mí”, reconoció Paris Hilton.

Estaba avergonzada de que la gente lo supiera. Pero ahora sé que no debo avergonzarme. La gente que trabaja en estos lugares abusando a los niños son los que deberían sentirse avergonzados”, puntualizó la socialité, quien además reconoció haberse quedado con secuelas debido al tiempo que pasó en Provo, los cuales confesó que eran principalmente «problemas de confianza y trastorno de estrés postraumático”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados