Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito y Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«No nos echen la culpa a nosotros»: tenso cruce entre Ángel de Brito y Laurita Fernández con La Bomba Tucumana

Los conductores del «Cantando 2020» discutieron en vivo con la participante y su hijo Tyago Griffo.

Desde que comenzó su participación en el «Cantando 2020«, Gladys La Bomba Tucumana estuvo en el centro de la polémica. Es que en cada gala en la que se presenta, surge un nuevo escándalo que la tiene como protagonista. En la jornada de ayer, la artista tropical protagonizó un duro cruce con Ángel de Brito y Laurita Fernández, conductores del certamen que produce «LaFlia».

Todo surgió a raíz de un problema que existió con los encargados del vestuario. «Tuve que llamar a la producción. Pasan vestidos alucinantes y el mío es de una tela… Cuando vean el de Flor Torrente se caen. Me voy a poner lo que a mí me gusta, quiero tapar mis brazos. Tengo 55 años. Esto lo quisiera cortar», manifestó Gladys La Bomba Tucumana, ni bien tomó la palabra.

Sin escatimar en sus dichos, mientras Ángel de Brito intentaba emitir un comentario, la cantante siguió con su descargo. «Como soy una negra bailantera, traen un vestuario adecuado a la negra bailantera. Estoy muy enojada, me encantaría poder cantar», lanzó. «Gladys, Gladys… Hola, ¿hola? Quiero hablar. Si hablás sola… ¿Querés cantar? Bueno, andá a cantar. Canten tranquilos, ya está», manifestó el periodista. En ese momento, Gladys se dio cuenta de su accionar e intentó pedir disculpas: «Preguntame lo que me querías preguntar. Discutí hasta con mi hijo por este tema de vestuario».

«Ya está, canten tranquilos. Después te pregunto. Tómense un momento para estar tranquilos puedan cantar bien. Después no nos echen la culpa a nosotros», aseguró Ángel de Brito, filoso como siempre. Al oír las palabras del conductor del «Cantando 2020«, Tyago Griffo, hijo y partenaire de La Bomba Tucumana, no pudo evitar protagonizar un exabrupto: «La culpa no fue de ustedes. Se disparó una pista arriba. Te escuché perfecto. Ustedes no tienen la culpa del vestuario».

«Por eso digo, respiren hondo. Calma, Gladys, así podes cantar bien», declaró De Brito, que durante las mañanas comanda «Los Ángeles de la mañana». Por su parte, Laurita Fernández quiso traer calma al estudio. «Antes de presentarlos, perdón, pero quiero cambiarles la onda porque no van a salir bien las cosas así. Gladys, te digo algo, quizás no sirve de nada, pero si hay algo que rescató el jurado, que yo me acuerdo que pasó desde la primera gala, es tu look a la hora de salir a la pista. Y que en cada gala te vestías acorde al tema que vas a cantar. Y eso significa que la gente te vio bien y el jurado lo valoró, y todos te vimos bien. Quedate tranquila, que todo lo que hicieron hasta acá se vio fantástico», puntualizó la presentadora de televisión. No obstante, tras su performance, Gladys La Bomba Tucumana amenazó con renunciar al «Cantando 2020«, por lo que esta polémica contará con más episodios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados