Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Loly Antoniale.

ESPECTÁCULO

«No para destruir»: ¡El fuertísimo mensaje de Loly Antoniale! ¿Para Jorge Rial?

La morocha no se guardó nada. ¡tembló el conductor de Intrusos!

En las últimas horas, Jorge Rial quedó en el ojo de la tormenta después de haber sido acusado de dar información falsa en su programa, Intrusos, relacionada con el hisopado al que se sometió Esmeralda Mitre. Y es que el periodista, aseguró que había sido positivo, mostrando incluso un documento que lo avalaba. Sin embargo, minutos después ella misma salió a hablar diciendo que todo esto es falso. En el medio del escándalo, quien lanzó un enigmático mensaje fue nada más y nada menos que Loly Antoniale.

La morocha, que actualmente se encuentra viviendo en Miami, el lugar que eligió para rehacer su vida después de la ruptura con el conductor, fue realmente muy clara y despertó un sinfín de mensajes positivos, pero hubo uno en particular, que hizo pensar que su frase podría estar dedicada a su ex. «Usa tu energía para crear, NO para destruir», lanzó la joven que hace algunos años decidió desaparecer de los medios.

Las fotos y el mencionado mensaje posteado en su cuenta de Instagram, no tardaron en recibir los comentarios de sus seguidores. «¡¡¡Tan cierto!!! Hermosas palabras como vos🤗❤️», «Siempre… con fe y para adelante 💕💕», «¡¡Sos hermosa, Loly!! ❤️😍😘👑», «Excelente consejo bella 👏👏💕», «Sigue con esa sonrisa. ¡¡¡¡No Cambies Nunca!!!! Son Cosas que llenan el alma de alegría….No lo olvides», lanzaron.

Fue allí, donde un comentario en particular llamó la atención de todos. «Tus frases suenan muy lindas…. pero deberías ya dar vuelta la página…. Porque siempre es como apuntas al innombrable», lanzaron en clara referencia a Jorge Rial que hoy fue el gran apuntado por todos. Y es que en Twitter, el periodista se convirtió en tendencia y los mensajes en su contra no se hicieron esperar.

«El hisopado ese es trucho. Voy a iniciar acciones legales», lanzó por su parte Esmeralda Mitre dejando muy en claro que no dejará pasar todo lo que está sucediendo. Un día caótico y negro para el conductor de Intrusos, que quedó en el ojo de la tormenta y no paró de recibir golpes en las redes sociales. ¿Hasta incluso de Loly Antoniale? Si bien ella no se explayó, la mala relación entre ellos es evidente, y en muchas ocasiones lo acusó de haberla lastimado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados