Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«No percibieron la falta de expresión facial»: ¡polémica por el premio que le dieron a Juana Viale!

La artista no esperaba que le dijeran todo esto. ¡Tremendo!

Un verdadero revuelo se armó en las redes sociales en las últimas horas, debido al premio de mejor actriz que le otorgaron a Juana Viale en el festival de Montreal. La actriz, que actualmente también se desempeña en la conducción de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, conquistó a todos con su participación en la película Trópico, lo que le valió del premio que enorgullece a toda su familia.

Así lo expresó su hermano, Nacho Viale, en su cuenta de Twitter. «Felicitaciones @ViaJuani
por este premio. Seguis pisando fuerte. Te quiero ❤ Ganadora del Premio Mejor Actriz en Montreal Independent Film Festival por el Film «Trópico» dirigido por Sabrina Farji #montrealfilm #montreal #film», aseguró el productor de los programas de la gran diva de los almuerzos, demostrando toda su felicidad.

Pero como era de esperarse, la morocha no escapó de la polémica y recibió un sinfín de mensajes donde la atacaron sin piedad, generando una polémica realmente muy fuerte. «Se ve que no tiene mucho nivel el Festival…» La podemos mandar a Esmeralda así nos deja de joder acá y va a estar contenta porque la van a ovacionar jajajajaja», lanzaron muchos cibernautas realmente muy filosos.

«¿¿¿¿¿Talento?????? Jajajajajja hija/nieta de… Sería», «Lo que habrán sido las otras como para que lo gane ella…», «Siento que ya no me queda nada por ver. «Juanita Viale ganó un premio como mejor actriz… nos tapó el agua», aseguraron muchos de los usuarios en un ataque inesperado contra la morocha, que en los últimos meses ha tomado un protagonismo realmente grande en los medios de comunicación.

«Este premio como actriz a Juana Viale tiene 2 posibles explicaciones: 1) premio vacante. Renunciaron las otras nominadas. 2) vieron la película doblada al polaco y no percibieron la falta de expresión facial», «¿¿¿¿Tan mal está mi argentina que a Juana Viale le dan un premio como mejor actriz????», arremetieron. Lo cierto es que la actriz atraviesa su mejor momento a pesar de las críticas, no sólo en este rol, sino también como conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados