Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

RIVER PLATE

¡No pierde el tiempo! Juanfer Quintero ya tiene segunda opción

El pase de Juanfer Quintero está en la cuerda floja y nadie sabe que sucederá con su futuro, pero el jugador no pierde el tiempo.

Hace algunos días Juanfer Quintero emprendió viaje a Miami, para luego volar a China y sumarse al Shenzhen. En una primera instancia todo parecía estar arreglado, pero en las últimas horas el pase del colombiano entró en un receso. River había aceptado la oferta cercana a 9 millones de dólares limpios. Pero luego la transferencia comenzó a dilatarse y los días se pusieron cada vez más difíciles. 

Quintero dejó de entrenarse con River hace tres semanas y como si fuera poco, se fue del país. Pero lo cierto es que desde River aún no hicieron oficial su salida al club de China. Hace algunos días el jugador anunció que su no oficialización se trataba por la ausencia de unos estudios médicos. Pero, ¿cuánto más falta? Nadie lo sabe, en Shenzhen mientras tanto se ocuparon de conseguir un nuevo refuerzo y parece que esto entorpece la llegada de Juanfer. 

River una vez más quedó metido en una salida problemática. Con vueltas al jugador y los clubes rivales que vienen en busca de ellos. Pero la realidad es que el colombiano no tiene un futuro definido. Aunque, lo que sí parece que está claro es que no volverá a River. El día de ayer Marcelo Gallardo presentó la lista de buena fe de la Copa Libertadores y Juanfer Quintero no está entre los jugadores. 

Por lo que en caso de que su venta se caiga, hay pocas posibilidades de que vuelva a River. Desde el entorno del jugador analizan una oferta que le llegó desde el Al Nassr, el club de Arabia Saudita que hace unos días atrás confirmó la llegada de Pity Martínez. Si bien, no hay nada concreto podría ser una opción en caso de que lo de China no se de. Pero lo cierto, es que River parece ser cosa del pasado para Juanfer

El colombiano no tendría interés en volver al Millonario y River una vez más quedó inmerso en una transferencia extraña. Sin decisiones concretas y retrasos que perjudican al jugador. Habrá que ver que sucede en los próximos días. Si finalmente River hace oficial su salida o el colombiano tendrá que salir a buscar un nuevo equipo en el cual jugar. Ya que en caso de volver a Núñez, no podrá competir. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados