Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«No podés disimular el amor de tu vida»: Susana Giménez recordó a Ricardo Darín y estallaron las redes ¿Todavía no lo supera?

La diva se expresó sin filtro en las redes sociales.

Hace una semana, Susana Giménez regresó a Argentina y, desde ese momento, se muestra más activa que nunca en las redes sociales. Tal es así, que la figura que se encuentra a la altura de Moria Casán; Mirtha Legrand; y Nacha Guevara; recordó a Ricardo Darín con un picante mensaje. Y rápidamente estallaron las redes: «No podés disimular el amor de tu vida».

Donde hubo fuego, cenizas quedan dicen y, al parecer, Susana nunca logró superar a Darin. Así lo demostró en una publicación en Instagram. La actriz compartió una foto vintage de los dos utilizando el teléfono público, y lanzó filosa: «Con Ricardo Darín en nuestro primer viaje juntos a New York, nos reímos sin parar, como siempre…». A pesar de que Ricardo no le replicó, quien sí lo hizo fue su hijo. El Chino reaccionó con un icono riéndose.

Sin embargo, lo mejor del posteo fueron los comentarios de los usuarios. «Supongo que a la esposa de Darín le causará mucha gracia este recuerdo»; «¡El único que no te mordió la billetera!»; «No creo oportuno este recuerdo por respeto a la familia»; «No podés disimular el amor de tu vida. ¿Su mujer?»; fueron algunos de los miles de mensajes sin filtro que le dejaron sus seguidores.

No obstante, la expareja también recibió varios halagos: «¡Qué bellos»; «Bien por ambos que salvaron la amistad»; «Dos genios. Los amo»; «Qué hermosos»; «Me alegro q disfrutes de la vida, te lo mereces»; «Fue mi pareja favorita»; «Hermosa amistad que los une y hace felices porque son dos personas íntegras, transparentes»; «Susana te felicito por lograr en todos estos años tan hermosa relación con Darín».

Actualmente, Susana Giménez se encuentra haciendo reposo luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica por su codo. A su vez, la diva realizó otra publicación, en la cual tranquilizó a sus seguidores: «Ya estoy en casa, sin yeso pero cuidándome mucho el codo. Aunque sigo un poco molesta, estoy muchísimo mejor. Me esperan varias sesiones de rehabilitación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados