Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

SOCIEDAD

“No podés esconder 3.500 muertos”: grave denuncia de Patricia Bullrich en lo de Viviana Canosa

La exministra de seguridad fue fulminante contra el gobierno de Alberto Fernández.

Miembros de la oposición y referente del PRO criticaron a la gestión de la provincia de Buenos Aires tras el comunicado del ministro de Salud provincial Daniel Gollán. En el reciente anuncio se dio a conocer que en las estadísticas bonaerenses se incluirán más de 3.500 fallecimiento ocurridos por coronavirus y que entraran en los datos oficiales con el cambio en la forma de medición a nivel provincial. Una de las máximas referentes del partido, Patricia Bullrich, fue contundente al respecto en diálogo con Viviana Canosa.

Cabe resaltar que ante el masivo repudio, la propia Bullrich se encargó de mandar un tweet con el que después hizo hincapié en la entrevista por canal 9. «Prorrogaron la cuarentena una y otra vez, hasta dijeron que dominábamos al virus. Tras 6 meses nos enteramos que hay 3523 nuevos bonaerenses fallecidos. ¿Así tomaron decisiones? Han hecho un desastre en salud, economía, educación y libertad», lanzó.

Luego, la exministra de seguridad amplió con críticas a dos integrantes de salud del país. «Ginés González García y el Ministro de la Provincia de Buenos Aires (Daniel Gollán), como sucedió en Chile y en varios lugares donde dieron mal las cifras, deberían renunciar. Hace 7 meses que estamos con esta situación, hace 7 meses nos vienen diciendo que van a arreglar el sistema de salud, y hoy Salta y muchísimas provincias de nuestro país están explotadas», disparó.

Posteriormente, la dirigente política detalló una estadística que deja mal parado al país. «No podés esconder 3500 muertos. Se fue pateando el problema mientras el presidente se convirtió en un talibán, diciendo que iba a solucionar la Salud y que él tenía un solo objetivo, que era la Salud, y hoy estamos en el número 9 de la escala mundial de casos después de 7 meses de que esté la economía cerrada», sostuvo.

Por último, Patricia Bullrich reconoció que recorrió el centro de la ciudad y notó que «es un cementerio de lugares cerrados. Todo lo que había alrededor de Tribunales, que había bares, librerías, está todo absolutamente destruido. Mientras tanto, en esta situación, tenemos al ministro Ginés Gonzáles García jugando con Maradona y a Gollán diciendo que iba a haber miles de muertos. Sí, claro, había miles de muertos y los tenías escondidos. Renuncie Ministro Gollán», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados