Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

«No podría vivir con un hombre que se muestra de una manera y es de otra»: ¡Wanda Nara piropeó a Icardi y le tiró un palito a su ex!

Una morocha y la otra rubia. Zaira y Wanda Nara son dos mediáticas hermanas que llegaron al mundo del espectáculo y cada una se destacada por su marcada personalidad. Por un lado, la mujer de Jakov von Plessen optó por el marcado perfil bajo, mientras que la esposa de Mauro Icardi hizo todo lo contrario y se ocupó de llamar la atención de los medios de la farándula con sus polémicas, lujos y excentricidades.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la expareja de Maxi López dio la nota al interactuar con sus seguidores. Dispuesta a contestar las preguntas de los internautas, ella no se calló nada. «¿Qué es lo que te enamora de Mauro?», fue uno de los primeros interrogantes de los usuarios de la red fotográfica. «La personalidad, la sinceridad. No podría vivir con un hombre que se muestra de una manera y es de otra», comenzó su respuesta.

Luego, Wanda Nara fue por más y halagó al padre de sus dos hijas al reconocer sus cualidades. «A un hombre seguro no le importa la opinión de la gente, no vive del qué dirán. Él es correcto de naturaleza, no vive dando explicaciones, hace lo que siente que es lo mejor y sus códigos empiezan y terminan en casa», detalló la protagonista al remarcar qué actitud toma el delantero del PSG ante las críticas.

Además, los usuarios continuaron al querer saber más detalles de su matrimonio con Icardi y ella reconoció que llevan «7 años» de casados. Ante la insistencia de los internautas, Wanda compartió una serie de postales del momento en el que pasó por el altar con Mauro, a quien conoce desde los 18 años (ahora tiene 27). «Prácticamente, siempre estuve casada. Los cuatro novios que tuve en mi vida me propusieron con anillo de casamiento», reflexionó.

Finalmente, la mayor de las Nara se sinceró sobre su talento en la cocina: «Cocina mi suegro. Cuando está con nosotros. Después Mauro Icardi vuelve a los congelados jajaja no, mentira. Me encanta cocinarle a mi familia y mi cocina es muy saludable. Pero la de mi suegro es muy espectacular», concluyó al contestar cada uno de los interrogantes planteados por su público virtual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados