Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

«No puedo aceptar…»: Miley Cyrus se sincera sobre lo que realmente le afectó en su divorcio

La cantante compartió la parte más dolorosa de separarse de su ex-esposo.

Una de las parejas que más dio de qué hablar en su momento fue la conformada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Debido a la fama con que ambos contaban, no es de extrañar que se encontraran bajo el escrutinio público de manera constante, el cual no se acabó cuando los famosos decidieron separarse de manera oficial a inicios de este año. Aunque sin duda, la más acosada por internautas fue la misma Miley Cyrus.

Al comenzar a circular fotografías de la cantante besando a Kaitlynn Carter poco tiempo después de anunciarse su divorcio, la ira de las redes sociales no tardó en llegar. Pronto se le calificó como la villana de la historia, y esta situación ya le tiene harta. Así lo dio a conocer ella misma durante una entrevista que se le realizó en el podcast llamado The Joe Rogan Experience.

«Lo que realmente fastidió no fue el hecho de que yo y alguien a quien amaba nos diéramos cuenta de que ya no nos amábamos como antes. Eso puedo aceptarlo», afirmó Miley Cyrus. «Lo que no puedo aceptar es que me vuelvan la villana», confesó la artista, quien no es ajena a que la polémica le rodee de manera constante, tanto en los medios de comunicación como en redes sociales.

«Es increíble para mí cómo el público piensa que no existió un período de tiempo que ellos no vieron, que fue lo que llevó a esto [la relación que tuvo después de Liam Hemsworth]. ¡Hubo mucho tiempo entre una cosa y otra!», recalcó la también actriz estadounidense. Cabe recordar que no es la primera ocasión en que Miley Cyrus tiene que defenderse sobre estas críticas.

Sin embargo, hay alguien que no está de acuerdo con que la cantante continúe hablando de su relación pasada, y ese sería el mismo Liam Hemsworth. Semanas atrás, una fuente habría dado a conocer que el actor australiano no se siente contento con las cosas dichas por su ex-mujer. «Es una vergüenza para él y su familia que ciertos aspectos sobre su relación y la de Miley se hayan hecho públicos», fue lo que esta fuente anónima dijo en su momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados