Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
La situación de un exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

¡No quedó conforme! Se acaba de ir y su representante tiró la bomba: «Su paso por Boca fue agridulce»

La situación de un futbolista que se fue del Xeneize.

Llegó a Boca como una promesa importante para el plantel profesional. Había sido campeón de la Copa Libertadores y se perfilaba como un refuerzo de lujo. Sin embargo, luego tuvo pocas oportunidades en el Xeneize (también atravesó una dura lesión) y no pudo mostrar todas sus condiciones. Su pase sigue perteneciendo al club de Brandsen 805 pero hace muy poco se fue a préstamo en busca de otros horizontes.

Se trata de Sebastián Pérez, quien firmó un vínculo por una temporada con el Boavista de Portugal, donde jugará los próximos meses con el interés de volver a ser el que fue. Lucas Jaramillo, su representante, habló de este nuevo paso en su carrera. «Sebastián Pérez está feliz. Era el momento de que pudiera llegar a un lugar donde se sintiera muy a gusto y pueda tener la oportunidad de jugar», manifestó.

En una entrevista concedida a «¿Cómo te va?» (Radio Colonia), el agente comentó que la etapa en el conjunto azul y oro no fue como el jugador y él esperaban. Pero apuntan a una levantada en su nivel. «Su paso por Boca fue agridulce. Arrancó muy bien, después vino la lesión y luego la salida que no fue fácil. Por suerte ya está en Boavista entrenando con el equipo. Ayer cuando hablé, me contó que estaba muy contento», informó.

Nuevos objetivos

«Le sobra capacidad, por eso Boca se fijó en él y ha estado en la Selección de Colombia, además de haber ganado muchas cosas con Atlético Nacional«, defendió Jaramillo a su representado. ¿Por qué no funcionó en Boca? «Siento que lo que le pasó a Seba en Boca es que el técnico buscaba un ADN que no era propio del jugador. Era mas el de Wilmar Barrios, que mientras Seba estuvo lesionado, explotó y se adueñó del puesto», respondió.

Ahora el objetivo está en Portugal, donde incluso tiene la posibilidad de hacer una carrera en Europa si le va bien. «Todo va a depender de él. Si logra consolidarse en el Boavista, el técnico de la Selección le va a poner los ojos», destacó Jaramillo. Miguel Ángel Russo le manifestó al volante que no iba a tenerlo en cuenta y por eso él prefirió buscarse un nuevo equipo. ¿Podrá regresar y pelear por el puesto en 2021?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados