Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Neil Patrick Harris
Neil Patrick Harris

CELEBRITIES

“No quería ser paranoico”: Neil Patrick Harris confiesa haber confundido el COVID-19 con ¿una simple gripa?

El actor estadounidense compartió recientemente sus experiencias.

Al estar en el ojo público, muchas celebridades no han tenido privacidad al descubrir que contrajeron coronavirus. Además, si esto se suma al impacto que este patógeno ha tenido en todo el mundo, no es de extrañar que se intente llevar en la medida de lo posible un registro de quienes contraen la enfermedad. Sin embargo, Neil Patrick Harris recientemente confesó que fue víctima de este virus ya meses atrás.

Ahora ya completamente recuperado, el actor estadounidense compartió para los medios de comunicación cómo fue su experiencia siendo un contagiado más de la enfermedad que hace mucho alcanzó la categoría de pandemia. En entrevista para el programa Today, Neil Patrick Harris indicó que no sólo él, sino también su esposo David Burtka y sus hijos, los gemelos Gideon y Harper, también se contagiaron del virus.

“Pasó muy temprano [en la pandemia], como finales de Marzo y principios de Abril”, compartió el popular intérprete estadounidense. “Estábamos muy bien antes de eso, pensé que tenía la gripe, y no quería ser paranoico”, explicó. “Y entonces perdí mis sentidos del gusto y el olfato, lo cual es un gran indicador, así que decidimos encerrarnos”, narró Neil Patrick Harris sobre su experiencia con el coronavirus.

“No fue agradable”, puntualizó el actor sobre el proceso de recuperación. “Pero salimos adelante”. Si bien el intérprete y su familia ya se han recuperado de la enfermedad, han decidido mantenerse siguiendo las recomendaciones de salud tales como el distanciamiento social, con el fin de evitar nuevos contagios que continúen propagando el alcance de la pandemia.

Eso sí, Neil Patrick Harris apuntó que él, su esposo y sus hijos “tienen anticuerpos y se sienten bien”. Sin embargo, el Centro Para Control y Prevención de Enfermedades ha informado previamente que los tests de anticuerpos no son una prueba confiable para determinar si se ha desarrollado inmunidad o no a la cura. Por tanto, que el actor siga tomando las precauciones debidas es un buen paso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados