Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«No quiero hablar más de vos»: ¿Problemas en América TV? El terrible desplante de Luis Ventura a Fantino

Luis Ventura y Alejandro Fantino tuvieron un intercambio filoso en América TV, después de que el panelista dejara colgado al conductor.

Luis Ventura, al igual que Jorge RialAndy Kusnetzoff o Alejandro Fantino, es uno de los periodistas más picantes de la farándula argentina. El conductor de «Secretos Verdaderos» es también el presidente de APTRA, la organización encargada de llevar a cabo los premios Martín Fierro año tras año. Después de mucho remar, Ventura logró conseguir una fecha para realizar el evento, que se celebrará en el mes de noviembre.

La entrega de los Martín Fierro estuvo a punto de ser suspendida, pero Ventura se encargó de que esto no sucediera, después de una ardua negociación. Sus compañeros en «Fantino a la Tarde«, programa donde participa como panelista, están bastante informados acerca del tema. Ventura cerró un trato con América TV y emitirá el show por este medio, por lo que no puede quedar mal con las autoridades del canal de ninguna manera.

Hace unas horas, Alejandro Fantino emitió un pedido a la gerente de programación del canal, Liliana Parodi, a través de este programa. «Parodi, ¿podemos renovar? Cuando le pregunto me dice que me faltan papeles. No sé si me quieren o no me quieren acá el año que viene. No sabés los ruidos que tengo acá adentro y siempre falta un papel. Así que juntemos los papeles así Parodi nos mete el sello y seguimos un año más», dijo el conductor. Y le preguntó a Ventura: «¿Vos estás para seguir?».

Luis Ventura prefirió ignorar el pedido de su compañero. No puede tener problemas con las autoridades de América TV, por lo que evitó el tema diciendo: «Yo llevé papeles el viernes… al gobierno de la Ciudad para ocupar el Obelisco», dijo, refiriéndose a la entrega de los Martín Fierro. «No quiero hablar más de vos», fue todo lo que le respondió el conductor. «Para copar el Obelisco. Yo quiero que me entreguen el Obelisco y disfrazarlo de Martín Fierro», siguió Ventura, que insiste en celebrar el evento en este lugar.

«¿Para qué? Si después te tengo que ir a pedir la domiciliaria», le soltó Fantino. «Disfrazalo a Larreta de Martín Fierro, como a Toti Ciliberto. Si tenés huevos, hacelo entrar a ese pelado todo dorado», lo retó el conductor. Y Ventura le respondió: «Yo te voy a decir una cosa, a Larreta lo hago salir por la ventanita de arriba del Obelisco. Yo no digo que me asomo porque no me entra la cabeza». Su compañero le respondió: «Lo que falta papá… Lo hace, lo hace».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados