Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Naselli
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli

ESPECTÁCULO

«No quiero nada de nadie»: Vicky Xipolitakis y su relación con su exmarido, Javier Naselli

Vicky Xipolitakis habló de su relación con su exmarido, Javier Naselli, en medio del eterno conflicto que llevan en la Justicia.

En numerosas ocasiones, Vicky Xipolitakis dejó en claro que su relación con Javier Naselli no podría ir peor. La mediática lo privó de ver a su hijo durante meses, no sin antes desarmarlo en televisión. Dijo que no le pasaba la cuota alimentaria que habían acordado a principios de este año. Según Xipolitakis, el único ingreso que recibía lo tenía de parte de su papá.

Pero esto no era así. Meses después, se supo que Naselli sí le estaba pasando la cuota a Vicky, y según dijo su abogada, lo hacía «religiosamente» cada vez que iniciaba un mes. No solo eso, Mercedes Ninci, panelista de «Bendita», reveló la impresionante cifra de dinero que el banquero le enviaba a la mediática. 300 mil pesos mensuales, aproximadamente.

Esto salió a la luz después del escándalo de los canjes. Vicky Xipolitakis pasó por «Por el mundo en casa», el domingo pasado, y esta vez, habló bien de su exmarido. «Te voy a decir una cosa. A mí me casi siempre me hablan mal del padre, y yo prefiero no decir nada, pero le agradezco también a él. Porque hicimos algo bueno que es el hijo que tenemos», dijo la exvedette.

«Por más que no concordamos en un montón de cosas que, lamentablemente, hay que concurrir a abogados para que se solucionen, pero siempre pensando en el bebé que es mi prioridad. Yo no quiero nada de nadie. Tengo a mi gran familia, todo se basa en amor. Agradezco al hijo que tenemos», había dicho Vicky Xipolitakis. Mientras tanto, la guerra legal contra Javier Naselli parece no tener fin.

Vicky lo denunció por maltrato dos años atrás. Se divorciaron y ella le impidió ver a su hijo, Salvador. Después de muchas vueltas, la Justicia determinó que Naselli lo viera durante algunas horas durante la semana. Vicky tuvo que ceder, después de que se conociera que no había dejado entrar a su departamento a la abuela del niño, tampoco a una trabajadora social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados