Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Paoloski

ESPECTÁCULO

“No quiero perderme ningún momento”: la tierna foto de Germán Paoloski, en familia y con una tentación

El periodista mostró una bella postal junto con sus tres hijos.

Hace cuatro meses, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena se convirtieron en padres por tercera vez con la llegada de Mía. La chiquita, que nació en horas del mediodía, goza de muy buena salud y la familia vivió un momento más que importante sabiendo del actual contexto que rodea al país por el coronavirus. Junto con León y Beltrán, el conductor se encargó de postear una bella foto de la familia.

Desde su cuenta de Instagram, el conductor de «El noticiero de la gente» en cada mediodía de Telefe dejó gratas palabras al respecto de sus tres pequeños, quienes aparecen en pijama y comiendo un helado. «Me encanta estar en familia , disfrutando al máximo de mis tres bombones porque crecen demasiado rápido y no me quiero perder ningún momento», puso como pie de postal Paoloski.

Debemos recordar que en el último tramo del embarazo, Germán se mostró muy preocupado a causa de la pandemia del coronavirus. “Yo pienso que tengo dos chicos chiquitos y que Sabrina está a punto de parir y seguramente lo hará en medio de la cuarentena y eso me provoca algunos temores que considero lógicos”, dijo el exintegrante de Fox Sports en esa oportunidad aunque destacó que tomaban los recaudos necesarios para que todo saliera bien.

Hace pocas semanas, Garciarena se refirió a la posibilidad de agrandar la familia una vez más y fue determinante. «Cuando me hacen esta pregunta a poco de haber tenido un hijo siempre digo que no hay posibilidad de ampliar la familia. Yo creo que ya está. Dos en un número espectacular y lo que me pasaba es que faltaba alguien más. Yo me crié con mujeres, podría haber salido otro niño. Me la jugué pero estuve un año pensando si tenía ganas de tener otro hijo”.

“Dos es un número espectacular y lo que me pasaba es que faltaba alguien más. Yo me crié con mujeres, podría haber salido otro niño. Las posibilidades de tener otro bebé es posible pero no creo que ni Germán ni yo queramos otro. De querer otro hijo creo que me darían ganas de adoptar también», remarcó la artista comparando su situación con la de sus dos varones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados