Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“No quiero que pasen por el odio que he pasado”: “Chiquis” Rivera se defiende de los haters

La cantante tardó en responder a los comentarios odiosos, pero finalmente lo hizo.

Una vez más Janney Marín, mejor conocida como Chiquis” Rivera tomó las redes sociales para defenderse ante la ola de comentarios que ha recibido últimamente sobre su peso. La diva de origen mexicano ha estado publicando su transición en un nuevo régimen alimenticio, pero al no ver los cambios sus haters la destrozaron.

A menudo, su perfil de Instagram reúne comentarios despectivos sobre su apariencia y acusándola de no seguir las recomendaciones que ella misma les da a los fanáticos. “Para el pico”, “Yo te veo igual de gorda”, “¿Qué te pasó? Estás como un globo”, son algunos de los mensajes que dejan internautas debajo delas publicaciones de “Chiquis” Rivera.

Y aunque la hija mayor de Jenni Rivera se había tardado en responderles esta vez, no aguantó mucho y lanzó una fuerte descarga. Para ello reposteó una publicación de Instagram de Lizzo, la cantante que también está en medio de una transformación personal. En el texto, la intérprete defendía publicar fotos y videos entrenando y por qué lo hace.

“No hago esto para que los trolls vean mi cuerpo. Hago esto por las personas que cada día se avergüenzan del cuerpo que tienen y no poseen mi plataforma o el camino de confianza que yo tenía”, comenzaba Lizzo. “Sé que estoy aquí para defender y representar a todos porque los amo y no quiero que pasen por el odio a mí misma que he pasado”, finalizaba.

“Chiquis” Rivera se limitó a enviar un mensaje cortito y desear un feliz inicio de semana a sus millones de seguidores, sin necesidad de agregar más a las palabras de Lizzo. Recordemos que en otras oportunidad no se ha medido al momento de responder a los haters que acuden a sus redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados