Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardi B
Cardi B

CELEBRITIES

No se acaban los problemas legales: ¿Ahora es Cardi B a quien demandan?

La rapera estadounidense ahora está del otro lado de una demanda.

Recientemente, Cardi B ha dado mucho de qué hablar debido al divorcio que solicitó a quien fuera su marido, el también rapero Offset. Tras muchos rumores que ganaron fuerza en internet, la polémica rapera afirmó que simplemente se había cansado de las constantes peleas, por lo que había decidido separarse de manera amistosa. Y mientras ese asunto legal se soluciona, la intérprete de WAP ya tiene otro del cual preocuparse.

A principios de Septiembre, Cardi B habría salido públicamente en la defensa de su hermana menor, Hennessy Carolina, quien denunció que ella y su novia habían sido acosadas por un grupo de fanáticos de Trump mientras disfrutaban de las playas en los Hamptons. La rapera compartió un vídeo del incidente con sus seguidores, donde se puede ver a su hermana teniendo una discusión con una mujer y dos hombres.

En su momento, Cardi B afirmó que este grupo estaba conformado de personas racistas acosó a su hermana y pareja por tener ascendencias africanas y latinas, respectivamente. Ahora, los agresores que se pueden ver en el vídeo no se quedaron con los brazos cruzados, y han decidido poner una demanda por difamación en contra de Cardi B, Hennessy Carolina y su novia, Michelle Diaz, afirmando que el vídeo difundido es editado.

De acuerdo al abogado John Ray, quien representa al grupo contra el que se enfrentó Hennesy Carolina, “estos pacíficos residentes del condado de Suffolk estaban disfrutando tranquilamente un domingo en la playa Smith Point con sus familias, cuando la celebridad del rap Hennessy Carolina de repente se acercó a ellos furiosa, escupiendo, insultando, asaltando, difamando y amenazándoles”.

“Todo esto, debido a que uno de ellos lucía un sombrero playero MAGA [Make America Great Again]”. Continuó el abogado. “Hennessy, Cardi B y la modelo Michelle Diaz maliciosamente editaron el vídeo y compartieron la versión editada en redes sociales para que todo el mundo lo viera, calificando a estos residentes  y sus familias como racistas”, lo que ya les habría ganado agresiones en redes. Cardi B no ha comentado nada al respecto de momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados