Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«No se aguanta»: Carla Peterson salió a correr después de pedir a sus fans que se quedaran en casa

Carla Peterson salió a correr después del pedido que le hizo a sus seguidores. La actriz había pedido que no dejaran sus casas de no ser necesario.

Carla Peterson ganó miles de fanáticos después de haber pasado por series como «Guapas«, «Lalola» y «Cien días para enamorarse«, todas exitosas en la pantalla chica. Su popularidad se ve reflejada en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores. En su cuenta de Instagram, Carla tiene más de un millón y medio de fans. Recientemente, la actriz compartió una imagen que dio que hablar entre sus seguidores.

La actriz es amante del running. Hace unas horas, compartió una fotografía después de haber salido a correr. Comentó que esta vez había hecho 15 kilómetros. Semanas atrás, Carla había encendido la polémica en las redes por mostrarse corriendo, ya que no muchos de sus seguidores estaban de acuerdo con que se permitieran este tipo de salidas.

Carla se había defendido de esta manera: «Que sí, que no, que sos runner, que no sos runner, que todos los que corren son así, asá. La cuestión que tenemos que seguir cuidándonos entre todos. Nadie sabe que m*erda es este virus ni realmente cómo se contagia, y si así o asá. Si corrés bancate la pelusa y salí bien tempranito qué hay poca gente», había dicho la actriz.

Hace unos días, Carla Peterson estuvo nuevamente implicada en un debate en las redes sociales. Y fue ella quien lo inició a partir de este mensaje: «Quiero pedirte que por favor te cuides. Que trates de no salir si no es necesario. Que banques un poco esas ganas locas de ver amigxs, que mantengas distancia. Es difícil, se está haciendo largo, no se aguanta, lo sé», dijo.

«¿Se acuerdan de los aplausos de las 21 al personal de salud y médicxs? Bueno, eran ahora. Ellxs también están cansados, y se la juegan todo el tiempo. Hay momentos en los que parece que fuera una gripecinha, pero muchxs se despiden para ser hospitalizadxs y no saben si van a volver a sus casas. Hay muchas familias sufriendo [sic]», escribió la actriz. ¿Qué pasó?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados